Que tal Amigos. tenia mucho tiempo de no darme la vuelta por su excelente pagina ya que abandone por un tiempo las mejoras a mi
apenas acabo de comprarle unos rines Sprint Star de EMPI que aproveche para comprarlos ahora en el evento de las Outlet.
mi
es modelo 2000 F.I, le puse mofle phat boy EMPI y estribos billet
para esto me surgen algunas dudas y por eso les pido de favor que ustedes los expertos me apoyen a resolver.
1.- los birlos originales del
sirven para esos rines o se tienen que comprar mas largos? ahorita traigo los rines stock los originales de acero.
2.- mi carro no tiene ninguna modificación, hace algún tiempo le puse mangos EMPI y llanta 145 (smart) y quedo perro se veia con ganas .... peroo para el uso diario era un martirio con los bordos, boyas baches etc. etc. fue tanto castigo al
que decidí quitar las llantas y mangos y regresar a los mangos y llantas stock.... ahora que compre los Sprint Star quisiera dejarlo lo mas normal que se pueda para cuestiones de comodidad... me gustaría que las llantas fueran anchas pero sin salir de las polveras y sin rosar... de preferencia que queden casi al ras de la polvera y aqui es donde viene la pregunta despues de todo el rollo....
que medida le puedo poner adelante que sea lo mas ancha posible sin rosar y sin salir de la polvera?
y la misma pregunta para atrás.. que llanta se puede poner atrás sin que salga de la polvera?
tomando en cuenta que en un futuro me gustaria ponerle ajustadores para bajarlo un poco de adelante.. solo a que se pierda el espacio entre la polvera y la llanta
espero haberme explicado y no revolverlos y les agradezco desde ya sus recomendaciones!!!
les debo las fotos porque no encontré donde subirlas jaja
espero poder asistir algun lunes con ustedes para conocerlos en persona!!