Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación Estado de México.  (Leído 3223 veces)
Ouroboros_EUX01
Novato
*

Lento, pero seguro...

« : 07 de Mayo de 2014, 03:54:38 pm »

Pues hola a todos los miembros de este gran foro, me llamo Gus y soy del Estado de México. 

Tengo un 1991 sin mayores cambios mecánicos ni estéticos. Este es el 1er que he usado y en el que me enseñe a manejar, hace poco consegui un 71 pero lo tuvimos que regalar porque no lo podiamos mantener.

Este fué taxi del DF por lo que ya se han de imaginar, esta todo dolido, pero le hechamos ganas para mantenerlo lo mejor que se pueda. No se pretende restaurar al 100% pues algunas partes de la carrocería ya estan muy mal, y por estos rumbos cuanquier pieza relacionada al está cara.

Pues el motivo por el que me he unido al foro es porque me gusta meterme mano al , y porque por estos rumbos no hay buenos mecánicos, además tengo la intención de ir mostrando algunos proyectos útiles para la comunidad vochera.

Este es mi , se los presento:

No tiene un nombre fijo, pero entre los usados son: "el gato", vochudo, , vochomovil, turbovocho, ´il coshino.

Pues sin más me despido, Saludos !!!!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...

« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2014, 06:24:58 pm »

Pues bienvenido al foro, por aquí encontrarás mucha información de todo tipo, y la que no encuentres pregunta, hay mucha gente experta en diferentes áreas del vochito! Excelente el carrito se ve que se le puede sacar muy buen provecho!

Saludos
Villela
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2014, 06:47:23 pm »

Pues sí bienvenido y como esta eso que andan regalando  jajaj es broma. Ha hecharle ganas a tu Vw. Saludos desde Monterrey!
Manager70
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2014, 07:12:27 pm »

Bienvenido al foro y a darle al poderoso.

Cesar
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2014, 04:56:06 pm »

Saludos

Bienvenido al club y a mi me gust ael nombre de il coshino el mio se llama harry el sucio o vochinillo
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2014, 01:59:45 am »

Bienvenido y adarle al saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it