aespinosa72
|
|
« Respuesta #30 : 07 de Agosto de 2009, 01:17:52 pm » |
|
x2 neee yo me voy con la de volks n the hoods si no yegan antes las del club
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #31 : 07 de Agosto de 2009, 02:24:25 pm » |
|
Yo la dominguera por que no tengo ni la del club ni otra que se le paresca jejeje pues ojala que se puedan entregar para esos dias
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #32 : 07 de Agosto de 2009, 02:35:43 pm » |
|
Como que sin playera jejejejeje pero con el club en la mente o no??? jajajajaja chido
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #33 : 07 de Agosto de 2009, 02:36:45 pm » |
|
yo tambien me apunto... ...ahora si
jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #34 : 07 de Agosto de 2009, 02:39:16 pm » |
|
Mmmm...yo se las prestaria pero no les quedan panzoncillos .
|
|
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 02:42:27 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #35 : 07 de Agosto de 2009, 02:46:58 pm » |
|
asi va la lista
1.-Aespinoza 2.-Cuellar 3.-Yellow 4.-Taddei 5.-Benson 6.-Ricardlv 7.-Tactik-rlos 8.-David 9.-Meme96 10.-Huguin71 type1 Kien mas dijo yo?
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #36 : 07 de Agosto de 2009, 03:01:53 pm » |
|
Mmmm...yo se las prestaria pero no les quedan panzoncillos . no pus no compadre .....
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #37 : 07 de Agosto de 2009, 03:06:06 pm » |
|
Mmmm...yo se las prestaria pero no les quedan panzoncillos . calla boca, puro musculo we....
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #38 : 07 de Agosto de 2009, 03:08:28 pm » |
|
ee eee yo tenia puro musculo pero pasa el tiempo i se amontonan en lA panza jajajajajajajjaajaj
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #39 : 08 de Agosto de 2009, 09:35:40 pm » |
|
ee eee yo tenia puro musculo pero pasa el tiempo i se amontonan en lA panza jajajajajajajjaajaj
Nadie dice lo contratio mi estimado, y quedó mas que demostrado ahora que fuiste el que pudo aflojar la tuerca del aro dentado del compi Cuellar....jajajaja
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
Mauri 69
Usuario Completo
Wendigon 71
|
|
« Respuesta #40 : 09 de Agosto de 2009, 03:20:48 am » |
|
Wendigón y el Mauri también se apuntan, imagino que de Zacatecas nos la aventamos en carabana hasta Monterrey y de ahí retachamos a saltillo, acoplándonos posteriormente en la carabana Mty-Saltillo. Otros bros también nos caerán en el evento, caso de Julio y su esposa. Si la memoria no me falla es probable que asistan también Edgar y su bocho blanco, Snoopy y la combinada, Tiburón y su hijo Lalo, remolcando al BochoStrar, Alex y su Atlantic, Carlos Barrón y su también blanco, Paco y el Popointer, entre otros que no llevarán nave pero van en calidad de copliotos.
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 08:22:32 pm por Mauri 69 »
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #41 : 09 de Agosto de 2009, 08:49:43 am » |
|
Nadie dice lo contratio mi estimado, y quedó mas que demostrado ahora que fuiste el que pudo aflojar la tuerca del aro dentado del compi Cuellar....jajajaja esas son intimidades, ejjee...
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #42 : 10 de Agosto de 2009, 08:40:44 am » |
|
Wendigón y el Mauri también se apuntan, imagino que de Zacatecas nos la aventamos en carabana hasta Monterrey y de ahí retachamos a saltillo, acoplándonos posteriormente en la carabana Mty-Saltillo. Otros bros también nos caerán en el evento, caso de Julio y su esposa. Si la memoria no me falla es probable que asistan también Edgar y su bocho blanco, Snoopy y la combinada, Tiburón y su hijo Lalo, remolcando al BochoStrar, Alex y su Atlantic, Carlos Barrón y su también blanco, Paco y el Popointer, entre otros que no llevarán nave pero van en calidad de copliotos. Orale con ganas que venga mucha banda saludos bros
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #43 : 10 de Agosto de 2009, 11:06:41 am » |
|
Eh raza... pues ya acaba de quedar mi vochito rodando.... asi que si no sale otra vez con novedades pos ahi nos vemos el sabado en la pachanga/bienvenida y el domingo vamonos pa' saltillo...
|
|
|
|
|
|
|
ited
Visitante
|
|
« Respuesta #44 : 11 de Agosto de 2009, 06:08:59 pm » |
|
Se me hace raro no ver mi nombre en esa lista Apúntenme no sean gaspares! Ahorita el anda al 100 por lo que pues hay que aprovechar para el primer evento, al cabo la iniciacion se la van a dar al David que no? van a estar bien ocupados:P
|
|
|
|
|
|
|
|