aespinosa72
|
|
« Respuesta #75 : 26 de Agosto de 2009, 02:53:48 pm » |
|
eeeeeeeeee i vien bañados e por aqeyo de la influensa
a todo esto alguien se pudo comunicar con los organisadores qe todo este vien qe no lo an canselado digo yop
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #76 : 26 de Agosto de 2009, 04:16:05 pm » |
|
Ya me contesto Carlos Vinalay de Cuates Volks y nos informa que el evento se realizara como lo planeado y que si sera de calificacion tambien esperan buen clima para el fin.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #77 : 27 de Agosto de 2009, 09:04:18 am » |
|
------------------------------------------------------------------------------------ Asi van los Vw's apuntados para la mega caravana Loser a Saltillo
Monterrey
D.J. Chef Edgar Dieguin Benson Maloso Fdo.Gza. Daniel Garza Mario Iñiguez Ricardo Recio Ited Willy JavierLoser Hugo Loera Dany Tavo Paz Meme96 Taliban Arturo E. Guevara killer Roger Tadei Cuellar Deivid Meme Dmgz
Zacatecas
Mauri Vocho 71 JulioBigotes Brasilia Snoopy Combi 76 Carlos Barron Vocho 93 Ricardo VochoOrange Edgar El Tibu Vocho 64
Quien mas dijo yo ? ? ? !!!!
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 09:06:22 am por Cuellar »
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #78 : 27 de Agosto de 2009, 05:27:24 pm » |
|
eeee raza faltan faltan qe pez qien mas dijo yop
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #79 : 28 de Agosto de 2009, 11:24:52 am » |
|
Refresh !!!!!
La salida rumbo a Saltillo sera el domingo 30 a las 9:30 am del LoserPark.
Osea que ay que llegar ANTES de esa hora desayunaditos , bien surtidos y con gas suficiente.
Llegenle temprano raza !!!
|
|
|
|
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #80 : 28 de Agosto de 2009, 11:37:49 am » |
|
Ojala no llueva.
|
|
|
|
|
|
|
ited
Visitante
|
|
« Respuesta #81 : 28 de Agosto de 2009, 12:46:01 pm » |
|
Ojala no llueva.
Pos el Weather Channel dice que Simona la cacariza, pero los organizadores dicen que Nelson Mandela. Yo la neta si le tengo miedo a que me agarre la lluvia en esa carretera.
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #82 : 28 de Agosto de 2009, 12:51:09 pm » |
|
Ojala no llueva.
Pos el Weather Channel dice que Simona la cacariza, pero los organizadores dicen que Nelson Mandela. Yo la neta si le tengo miedo a que me agarre la lluvia en esa carretera. la carretera esta buena y con llubia no pasa nada , preocupate cuando te agarre neblina espesa , hay si se pone feo el asunto mas de noche , de dia como quiera miras delante de tu nariz jejeje , saludos .
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 01:16:08 pm por killer bug 80 »
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #83 : 28 de Agosto de 2009, 12:59:31 pm » |
|
pos lluvia o amenaza de, mejor nos quedamos.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #84 : 28 de Agosto de 2009, 01:01:29 pm » |
|
Pues a ver como pinta mañana , ya cada quien decide si se lanza o no , no ay falla , se entiende , como quiera estaremos en contacto con la raza de Saltillo a ver como esta el clima por alla y pendientes de las noticias .
Tampoco seremos temerarios primero la seguridad .
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 01:13:07 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #85 : 28 de Agosto de 2009, 01:30:32 pm » |
|
Jajajaja pues ya veremos el Black va porque va o si de plano no se puede no va lo bailado nadie se lo quitara jejejejeje..
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #86 : 28 de Agosto de 2009, 01:51:25 pm » |
|
jaja simonn no nos adelantemos a los hechos... esperemos a la hora en el citado lugar y pues haber como sta el clima....
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #87 : 28 de Agosto de 2009, 02:29:24 pm » |
|
SI llueve pues con calma y no pasa nada, pues quien no es carreritas no...... y como va a ser una buena cantidad de vochos pues nos vamos a hacer notar fregon en la carretera no creen.....
|
|
|
|
|
|
|
ricardlv
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #88 : 28 de Agosto de 2009, 04:13:54 pm » |
|
Nombre por la lluvia ni se awiten... no pasa nada... siempre la seguridad primero.. cheken ke funcione su limpia- parabrizas ke traigan buena llanta..(en el carro ee, pk de la otra muchos si tenemos un buen) y trankilamenteee yo a todos los viajes ke me e lanzado siempre me hagarra la lluvia y no a pasado nada solo hay ke bajarle a la velocidad un poco y estar atentos.
Recuerden que saltillo es una ciudad calurosa, asi ke una lluvia nos caeria de pocas perlaS!
saludos razaa y todo con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #89 : 28 de Agosto de 2009, 08:25:21 pm » |
|
Pues vamos a ver como pinta y pues esperemos q no caiga la lluvia, quedamos en pendientes
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|