Hola amigos,
antes de todo, gracias por hacer una pagina dedicada a estos maravillosos autos, es mi primer vez que tengo un
(tengo 3 meses con el) y a la vez me senti rraro pues he tenido otros carros pero nada se acerca a la experiencia de un
, tengo mucho que compartir , experiencias buenas y malas con mi
, ando en proceso de empezarle a meter lanita y kiero su tutela de como y por donde empezar, pero eso es segundo termino,
soy de coatzacoalcos veracruz, pero tengo viviendo 5 años en mty, y pienso quedarme aqui lo que resta de mi vida, me acabo de casar el año pasado y tengo una bbita de 7 meses , me case con una regia, y trabajo para una cadena de tiendas de autoservicio . desde hace 11 años...
mi
lo acabo de comprar hace 3 meses a una persona de mi trabajo unica dueña lo compro en la agencia en el 2002 , por dentro y motor esta muy bien. no tiene choques, solo que por fuera lo dejaron abandonado con frio y calor en la calle, por 2 años, por k la señora se compro un atitud, y lo vi arrumbado al pobrcillo y se lo compre,y lo traigo en friega de cumbres a san pedro todos los dias, no se raja..
saludos y a sus ordenes... y me entere de esta pagina por google... me parecio ver su logo en algun
circulando, por eso me acorde ..
y quiero pertenecer a su foro y club.