buena noche amigos
espero me puedan auxiliar con sus valiosos conocimientos y experiencia hace ocho dias un amigo que tenia un
2002 siniestrado y lo termino vendiendo por partes el
tenia 450 km y cuando lo visite me enseño algunas piezas que tenia todavia dentro de ellas me mostro un distribuidor bosch con su tapa original y la escobilla totalmente nuevas asi como el juego de cables alemanes beru a lo cual se los compre. mi
tenia puesto el distribuidor bosch pero ya tenia una tapa no original unos cables medios chafas y una escobilla bruck para lo cual lave el nuevo distribuidor y le instale todo lo que avia comprado
asi estuvo una semana pero en la semana lo ocupara en trayectos muy cortos el dia de hoy sabado fui a varios lugares con mi familia hasta que en una subida como que le falto potencia al motor y se apago me baje y me di cuenta que el motor estaba bastante caliente y procedi a revisar la entrada de aire de la tolva turbina y el estractor de aire del alternador y todo estaba bien
revise los cables de bujias la bobina la chispa la presion de gasolina en inyectores y todo estaba absolutamente bien no entendia que paso ya que me rendi le llame a un mecanico ese mecanico hizo todas las pruebas que yo realice pero el quito las bujias para ver si no estaban mojadas con gasolina en fin reviso y me dijo que estaba mal puesta la escobilla del distribuidor lo armo de nuevo y arranco pero cuando emprendi mi viaje de nuevo el coche casi no avanzaba aun acelerando a fondo y recorri como 6 cuadras y el motor se apago de nuevo y cuando lo revise estaba muy caliente el motor
el mecanico regreso de nuevo y me dijo que el distribuidor no servia que hay que cambiarlo o ponerle el que tenia
la verdad me asusto ver asi a mi
por que el motor apenas tiene 2600 km que lo ajuste agradeceria que me dieran su opinion y me compartieran sus valiosos conocimientos y su experiencia gracias por su apoyo