snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...
|
 |
« : 05 de Marzo de 2014, 01:42:01 pm » |
|
Que tal compañeros.
COmo bien saben tengo un buggy, y desde hace un par de semanas me ha estado presentando la siguiente falla, como que quiere arrancar y luego ya no arranca, como si ni siquiera diera marcha nomás se escucha un click, y luegoooooo despues de un rato como que vuelve a querer dar marcha...
HAce unas semanas me di a la tarea de quitar la marcha y cuando la saqué, se me vino un "buje" el cual estaba quebrado, y tambien me di cuenta que donde embona el Buhe, es decir el hueco de la campana de la transmisión, estaba como fracturado el metal, así por un lado, no alcanza a salirse el buje pero si está fracturado, me di a la tarea de comprar el buje en la refa... y cuando llego a ponerselo entra flojo en la campana es decir se mueve... al principio no me dio lata, pero ya el fin de semana volvio la falla...
Preguntando me dijeron que tenía que entrar a presión ese buje, que no debe de quedar suelto, que por que no entraría bien la marcha cuando le doy al switch... que se puede "acorazar" el buje con una lámina de cerveza por así decirlo, para que ya pueda entrar a presion en el hueco...
La pregunta es, es esta la falla? para que es el buje?? tiene que estar bien fijo en la campana?
Se agradecen los comentarios!!
SAludos
|