buen dia a todos los compañeros del club
escribo este mensaje por que en algun momento mi coche necesitaba de cambio de clutch por que no entraban las velocidades, un dia me desespere por que no entraba la reversa de tal modo que le di un jalon bruusco para que entrara y trono algo dentro de ella, desde ahi la reversa hay que darle varios intentos para que entre y si entra se bota anduve investigando descubri que hay un taller en el df que mandas tu caja ellos la desarman y le cambian todo el engranaje y la dejan como nueva, hablando con el me decia que aprox del 80 en adelante los vochos trajeron cajas brasileñas y del 80 para atraz traian alemanas que son mucho mas duraderas y veloces que si queria obio por un costo mas alto me podia poner el engranaje aleman, yo me quede con mis reservas hasta que el dia viernes decidi comprar un
de oferta 1967 para regalarlo a mi esposa y cuando lo corri resulta que es mucho mas velos que mi 2003 por lo que llegue a la conclusion de que es cierto quisiera ver que opinan al respecto ustedes
gracias y buen dia