Se los platique muy a la carrera, les comento que ese
lo vi por el mes de abril del año 2013, abandonado en alguna calle de saltillo, yo no conocia esa version del Jeans ni ese año, hasta que le pregunte al señor google, reconoci el
y su version, lei un poco de historia de esa version y me di a la tarea de contactar al dueño para ver la posibilidad de que me lo vendiera, resulto que el dueño era una señora ya grande y el
tenia algunos años sin moverse, total que el trato se vino concretando hasta finales del mes de noviembre del año 2013, los detalles que le e ido arreglando fueron primero en el motor, el cigueñal necesitaba cambiarse por lo tanto iba requerir de reparacion, consegui otro motor en mejores condiciones y se lo cambie, ya tenia en mi poder las ventanas abatibles originales de VW, ya se las instale y hace 3 semanas le compre el juego de rines Jeans que me vendio un compa que vio mi
y conocia la version de ese Jeans, me platico de los rines y al siguiente dia ya eran mios, si todo sale bien, hoy viernes le pongo sus mangos desfasados, ya mas adelante el eje y las plumas, le funcionan todas sus luces, intermitentes, reversa, direccionales originales, limpiabrisas etc. se ve feo, hay que cambiarle la punta, las polveras y el cofre, solo me falta conseguir el cofre en las condiciones que a mi me gustaria, ya tengo las polveras y la tina, a corto plazo siguen las plumas y el eje y tapiceria, ya mas adelante lo metemos a pintura...