Les cuento un poco de mi auto, nunca había tenido un
, hasta hace 2 años que mi mecánico me ofreció el suyo a plazos, ya que no tenia dinero y ocupaba un carro para mi traslado, desde ese momento me gusto mucho y decidí siempre tener un
, es como un sentimiento inevitable y al parecer es muy común ya que lo he leído y escuchado de muchísima gente, ese coche era blanco modelo 98, condiciones decentes en su mecánica, pero no muy buenas en estética, pero me funciono excelente, por otra parte un vecino de mi mamá siempre ha tenido un
, cada ciertos años lo cambia, pero siempre por otro
, hace algunos 6 meses le dije que si pensaba en venderlo me contemplara como principal comprador, según yo tendría dinero para tener los 2, total en enero pasado (2014) le comento a papá que si lo quería, al pasarme ese mensaje no lo pensé 2 veces y me puse hacer cuentas, pero no completaba ese
azul sin vender el mío actual, en fin lo vendí este domingo pasado y ese mismo día de regreso pase por mi nuevo
azul modelo 91, la verdad estoy muy agusto y a la vez siento que no le fui fiel a mi primer vochito y espero que el nuevo dueño lo aproveche y lo cuide mucho, ahora que tengo este
azul mi plan es quedármelo de por vida y hacerlo muy bonito, en fin a pesar del frío de hoy viernes (2 grados) aqui esta 1 foto, gracias por su tiempo y felicidades por hacer estos clubs, un saludo a todos !!!!!!!!!