Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho y yo de Monterrey  (Leído 7557 veces)
newyorker9
Novato
*

« : 11 de Febrero de 2014, 04:31:15 pm »

Les cuento un poco de mi auto, nunca había tenido un , hasta hace 2 años que mi mecánico me ofreció el suyo a plazos, ya que no tenia dinero y ocupaba un carro para mi traslado, desde ese momento me gusto mucho y decidí siempre tener un , es como un sentimiento inevitable y al parecer es muy común ya que lo he leído y escuchado de muchísima gente, ese coche era blanco modelo 98, condiciones decentes en su mecánica, pero no muy buenas en estética, pero me funciono excelente, por otra parte un vecino de mi mamá siempre ha tenido un , cada ciertos años lo cambia, pero siempre por otro , hace algunos 6 meses le dije que si pensaba en venderlo me contemplara como principal comprador, según yo tendría dinero para tener los 2, total en enero pasado (2014) le comento a papá que si lo quería, al pasarme ese mensaje no lo pensé 2 veces y me puse hacer cuentas, pero no completaba ese azul sin vender el mío actual, en fin lo vendí este domingo pasado y ese mismo día de regreso pase por mi nuevo azul modelo 91, la verdad estoy muy agusto y a la vez siento que no le fui fiel a mi primer vochito y espero que el nuevo dueño lo aproveche y lo cuide mucho, ahora que tengo este azul mi plan es quedármelo de por vida y hacerlo muy bonito, en fin a pesar del frío de hoy viernes (2 grados) aqui esta 1 foto, gracias por su tiempo y felicidades por hacer estos clubs, un saludo a todos !!!!!!!!!
newyorker9
Novato
*

« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2014, 04:55:34 pm »

no puedo subir fotos, alguien que me oriente, saludos
Revengeance
Novato
*

.:: No Stress ::.

« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2014, 05:13:30 pm »

Hola amigo, bienvenido!! Que bueno que ya experimentaste ese sentimiento tan loco y extraño que es el amor a los vochitos jejeje.. y que bueno que estás estrenando tu azul que me imagino aunque sea mas viejito que el otro blanco que comentas está en mejores condiciones cierto?

Para subir fotos te dejo este link:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

NOTA: La pagina del link (Photobucket) está actualizada y es mas fácil todavía subir fotos, ya que solo las arrastras a la misma ventana de la página. El procedimiento es básicamente el mismo

newyorker9
Novato
*

« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2014, 07:37:45 pm »

les mando unas fotos de mi nueva adquisisción

en otro mense les mando el que deje ir ( blanco)

Saludos y gracias

espero poder verlos el jueves, sera posible?

saludos y me avisan
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:21:08 pm por DJ » En línea
newyorker9
Novato
*

« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2014, 07:41:01 pm »

Ahora si, les mando las fotos de mi primer

Saludos
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:22:46 pm por DJ » En línea
Manager70
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2014, 08:29:11 pm »

Bienvenido al foro, aqui te vas a dar una buena divertida con toda la informacion relacionada con los V8s y echate una vuela a Loser Park todos los lunes a partir de las 8:30 P.M.

Cesar
Revengeance
Novato
*

.:: No Stress ::.

« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2014, 11:24:59 pm »

Amigo se ve muy bien tu vochito azul, muy robusto para empezar a levantarlo, felicidades! El blanco también se veía bueno.

Pero por mientras, para que se vean bien tus fotos, a esos enlaces que pusiste de tus fotos ponlos así: ... si te fijas solo es ponerle lo de img entre corchetes antes y al final (al final lleva una diagonal) para que se aprecien completas.. saludos!

Hay un botón que te pone los enlaces listos para que aparezca la foto y no nomas el puro link, cuando escribes un mensaje arriba vienen muchos botonsitos cuadrados, busca uno que diga Insertar Imagen para que no batalles a la próxima y no tengas que escribir nada   beach

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2014, 11:42:03 pm »

saludos buena nave tiene potencilal pues a darle de donde eres men y aqui lo que se te ofresca  aqui andamos
felicidades x tu v8 caile a loser park si eres de monterrey
MEME9666
Sobresss

Villela
Usuario Jr

« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2014, 01:05:41 am »

Felicidades por tu  se ve muy bien y pues a darle para que quede como tu lo quieres.
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2014, 01:35:49 am »

Se ven los dos muy bien y con el que te quedaste adarle para que quede a tu gusto suerte en tu
newyorker9
Novato
*

« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2014, 10:13:31 am »

Gracias banda, ya me andaba agüitando que nadie escribía, jajjjajaa, y donde es "loser park" soy de santa catarina. NL, y pues por lo pronto le ando buscando unos cinturones de seguridad ya que no trae ninguno, ni las perforaciones, andan unos en 100 pesos( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-442146681-cinturon-de-seguridad-_JM ), pero si alguien tiene una mejor sugerencia, soy todo oídos, buen día, saludos y gracias
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2014, 01:26:59 pm »

Bienvenido Newyorker bien x esas naves y no te sientas mal x no haberle sido fiel a tu 1er , a veces hay q sacrificar para poder quedarse con algo mejor  y ya te arregle tus fotos, como quiera comenta lo q te escribio Revengeance para las futuras fotos q subas

Loser park esta en Gonzalitos entre plaza real y el caliente te esperamos

Y de los cinturones mejor consigue los originales de algun otro yonke

Sale

DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2014, 09:03:59 pm »

Excelente , se ve en muy buen estado, que bueno que te pudiste hacer de el, aunque sea vendiendo el otro, pero si lo hiciste fue porque este le viste mas potencial para tu proyecto. En horabuena.

Alejandro Martinez
KG-74
rugged robin
Novato
*

« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2014, 03:28:47 pm »

se ve muy bien tu , felicidades, a hecharle ganas.
newyorker9
Novato
*

« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2014, 02:16:33 pm »

Gracias a todos, ayer lunes por motivos laborales no pude acompañarlos, pero el lunes 24 los veo si Dios quiere, que tengan excelente semana y cuídense mucho.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it