Chucha!!! pues que historia, se parece a la mia, igual pasé por mecanicos y electricistas cafas, pero hubo uno honesto que me sacó el
, y en lo eléctrico pues lo tuve que hacer yo... al ir leyendo tus post me di a la idea de la falla y pues si le atine pero pues a veces con la desesperación omitimos lo básico, yo cuando andaba en esas broncas andaba cargando hasta bujías jajaja y como 15 kilos de herramienta....
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Lo bueno es que ya esta tu
, pero en mi humilde opinion diria que:
*compra un multimetro digital y aprende a usarlo te sera realmente util, como no tienes ni idea
*verifiques una por una las conexiones electricas del
, aprieta o cambia zapatas si es necesario y protejelas con Silijet esta barto ese producto
*cheques los cables que van a la marcha a veces el forro se cuartea y en temporada de lluvias "pues chiras pelas" No siempre pero suele suceder.
*busca un tutorial para checar regulador y generador, si desde que se te cayó la bobina hubo probablemente un corto y no te diste cuenta, es posible que tenga aun pequeñas fallas en el regulador; por muy original y aguantador este no hace milagros. Aprieta bien pero bien sus zapatas y fijalas con silicón caliente.
*Ajusta las punterias con la frecuancia que indica el manual
*conecta bien tus mangueras del carburador si no las tienes en el sitio The Samba encontarás esa info.
*Cuando laves al carbu dejalo remojar minimo 1 noche
*limpia periodicamente la tapa del distribuidor asi como los capuchones de los cables de las bujias
* Platinos y condensadores de la marca bruck (he notado que los bosh se flamean muy rapido últimamente) pero es cuestion de gusto... recuerda ajusar bien y lubricar con grasa extra los platinos
*Afinaciones puntuales....
*Poner a tiempo USANDO PISTOLA con el vacio conectado y sin el.
Bueno como te comentaba que chido que ya haya quedado tu Vocho, Saludos desde la cápital de las Vacas Nadadoras!!!!