Que onda compadrito , ya nos platicaron las aventuras que pasaron con ese viajecillo , y el Purple a todo dar , excepto esos frenos .
Pues hasta donde se,el limite de grosor para un disco en funcionamiento
no debe ser menor a 7mm. El detalle es que ya a ese calibre los pistones se abren mucho y si no traen los sellos antipolvo , es mas facil que se les meta suciedad y se traben , quiza es lo que te paso aunado a que traias ya mucho desgaste en las balatas , algunos lo resuelven metiendole balatas nuevas si el disco no esta rayado.
Al ponerle discos nuevos ay que lijarlos ya que estos traen una capa protectora antioxido para su almacenaje al igual que las balatas.
Las metalicas funcionan mejor pero te acabaras el disco mas pronto , las organicas se impregnan de suciedad o aceite y grasa mas pronto , asi que es mejor semimetalicas.
El repuesto para frenos de disco (ligas , seguros , guaradapolvo , seguros anda como en $ 80)
Es lo poco que yo he entendido mi Willy espero le sirva.
x2 , balata semimetalica es la mejor opcion tanto adelante como atras , y lo de los discos ventilados si funcionan esas perforaciones para que el disco este mas fresco , entre mas fresco esten mejor frenado hay , lo del liquido para evitar el chillido si jala tambien .
nomas como comentario , yo una vez use discos con desgaste y balatas nuevas y ni asi frenaba , recomendable cambiar los discos ya que esos no aguantan mas que 2 rectificadas hasta donde yo se . por eso salen casi regalados .