Wenas creo que este post ya lo repeti, pero creo que fue en otro lugar que no correspondia.
veran acabo de comprar mi
para restaurar 95 carburado de enc. electronico con alternador y cheque cables, focos, luces ,pastilla, arneces todo bien y en su lugar; compre una bateria nueva, cambie distribuidor, bobina, tapa de distribuidor, bujias, flasher y focos principales por unos de 100/80 w, tiene equipo de sonino 2/2 y le instale luces de cortesia de led.
El problema es: El martes 28 de enero se descompuso el alternador ya no cargaba, al siguente dia lo repare
y le cambie los carbones y el regulador interno. comprobe la carga del alternador y el tester marco 13.5 de carga hasta ahi todo bien pero ese dia en la noche se volvio a prender el foco del alternador; llegue a casa y lo apague. Al siguente dia en la mañana la bateria murio. lo empuje y salio. me recomendaron cambiar a regulador externo y asi lo hice.
Se instalo un regulador externo elvac de cuatro terminales mod. E-140-UT con conectores F234 donde F = estator 2=neutro ( b+ ) 3=12 v 4=foco testigo segun el diagrama de instalacion del regulador, ya instalado marco 14.22 v de carga pero el dia de hoy marcaba solo 13.12 y me dejo sin bateria en el centro comercial. asi que ayuda cual sera la solucion