Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como llegar a la Junta de Hoy?  (Leído 3913 veces)
ited
Visitante
« : 08 de Junio de 2009, 12:18:15 pm »

¡Qué tal Hermanos Vocheros! 

Quería preguntarles cómo llegar hoy a la junta del club, más que la dirección quisiera saber con quién me debo dirigir o qué onda por que pues soy nuevo y nomás conozco en persona al Lamvochini, y si llego y no está pos ya valí queso Lengua

Además me da pena por que mi nave no está de muy buena categoría que digamos y quisiera saber también si existen algunos requisitos mínimos pa llegar  la junta o nomás me aviento así mero...

saludos a todos !

hi
Leirbag
Usuario Sr.

Volkswagen 75

« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 12:23:16 pm »

Mi estimado .........

Pues no ocupas nada en especial solo las ganas y el gusto por los vochos. Ademas no ocupas tener un carro arreglado para poder ir, la convivencia es primero

?Tu llega como Pancho por su casa haciendo platica y si te hacen mala cara en la junta te peinas de lado y le damos baño por malumorado.

Te esperamos

Slaudos

Time to back......
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 12:33:18 pm »

Asi es Richard , si no puedes ir en el Vocho , uste caigale en taxi en camion en moto o en lo que sea , el punto es llegar y empezar a conocer gente ay quienes en veces llegamos desde las 8:30 otros hasta despues de las 10 pero la hora oficial es a partir de las 9 asi que pa' esa hora ya debe haber gente , uste llegue presentese y a cotorrear ya despues ira conociendo a todos.

Y no ay requisitos , mas que las ganas Vochear .

A y por si no recuerdas el lugar...
...es en Gonzalitos en la circulacion Sur a Norte entre El Caliente y el estacionamiento de HEB plaza Real a un lado del OXXO.

Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 12:43:34 pm »

tu llega con unas cocas y unas hamburguesas y veras que bien recibido eres, ejejej   drinks
Leirbag
Usuario Sr.

Volkswagen 75

« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 12:49:29 pm »

tu llega con unas cocas y unas hamburguesas y veras que bien recibido eres, ejejej   drinks

Te digo luego luego sobre los requisitos................ pero bueno que sean dos  para no dejarte morir hay solo.

Time to back......
ited
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 01:05:41 pm »

Excelente y gracias por las explicaciones, siendo las cosas como son, si Dios quiere,nos veríamos hoy en la junta, respecto a las hamburguesas, habría que ver si las quieren con todo 

¡Saludos!
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 02:39:10 pm »

no  nomas no le pongas mucha mostaza  i no ay pes 
 e son nomas como 25

proccimo proyecto en proceso
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador