ok master Killer esa era la respuesta que esperaba y lla se donde conseguirlas se me hicieron bara $20 pesitos cada una en la oruga aca por lincon y en una chancita le subo las fotos de la diferencia de la varillas
buenoo creo que lla esta despejada esta duda .
la calibrada de pnterias es el mismo procedimiento que se le da al motor de botadores mecanicos
piston 1,2,3 y al utimo el 4 creo que es con la laina de 155 mm
sale y ay paso a paso vamos aprediendo
saludos
MEME96666666666666
las punterias hidrahulicas se calibran a cero,porque presisamente para eso fueron diseñadas,para mantener contacto todo el tiempo con las valvulas y eliminar el molesto ruido,se calibran con el mismo metodo solo que las aprietas al llegue como quien dice y de ahi las hundes dos vueltas mas como maximo,enciendes el motor unos diez segundos ,apagas y vuelves a apretar media vuelta ,y asi susesivamente hasta que desaparezca el ruido o se completen las dos vueltas,si aun persisten las molestias consulte a su medico jejej. nose crea,posibles fallas botador defectuoso,aceite sucio,o alguna linea de aceite tapada,o aceite muy grueso,recomiendo que le pongas aceite 20w50 multigrado es el especial para estos motores porque se llenan de inmediato los buzos si se han fijado los motores f.i rara vez se les escuchan las punterias es presisamente por los buzos hidrahulicos,una chulada,cuando funcionan como debe