Continuando con la historiaEn diciembre del 2013 asi estaba aun
mi volks84 sin un bisel porque se le cayo en pleno Lazaro Cardenas en San Peter
Y con las defensas todas chuecas asi que me decidi a quitarlas ya que Vocho Claus estaba por llegar...
y que va llegando dos semanas antes de Navidad y parecia niño con juguete nuevo
Luego luego me puse a armarlas y las queria instalar pero ohh sorpresa faltaban los braquets...
Asi que tuve que esperar....
En Diciembre tambien, mi volks84 como todos los miembros del club, como en todos los años, nos tocaba dar un poco de lo mucho que Dios nos brinda en el año a esas personas que sufren por equis cuestiones inexplicables....
Les comparto un poco de los momentos que se vivieron en el Loserton 2013
Una buena postal para Samaniego con la familia..
Parte de la Familia Loser Vw Club en el Loserton2013
Regresando a lo de mi regalo que fueron esas defensas de modelo viejo, pues entre mi suegro mi cuñado y yo nos dedicamos a talachear haciendo los braquets para ponerle las defensas al
volks84Y despues de un arduo trabajo gracias a ellos... aqui estan los resultados de la defensa trasera.. porque nos falto material para la delantera y hasta la fecha no se ha conseguido jajajaja...
Otra de las cosas que tambien le agregue en Diciembre fueron esos cuartitos de 60´s que se ven deluxe y le dan otro estilo mas retro a
mi volks84A cierto y también recupere el bisel perdido... jajaja
Bueno hasta ahí le dejo...
Espero sus opiniones y comentarios ya que eso de la retroalimentacion me agrada asi sean comentarios positivos o negativos son bienvenidos...
Saluudooos!!!