Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
52
Usuarios en línea:
52
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Mejorando Tu VW
>
Mecánica
>
Duda con eje delantero
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Duda con eje delantero (Leído 6761 veces)
Villela
Usuario Jr
Duda con eje delantero
«
:
28 de Octubre de 2013, 10:49:25 pm »
Buen día compañeros, tengo una duda que no he podido responder y por eso pido de su ayuda, quiero darle suelo al
pero sin que se sienta muy duro o que se sientan todos los vaches y he escuchado que se puede hacer con el eje recortado y los mangos desfasados. La pregunta del millón es: es necesario las dos cosas o con el puro eje puede bajar o con los mangos también puede quedar bien?
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Re:Duda con eje delantero
«
Respuesta #1 :
29 de Octubre de 2013, 10:23:00 am »
Hola Villela, con tu inquietud puedes hacer lo que comentas, poner eje recortado con ajuntadores; y para que baje hasta el suelo le pones los mangos desfasados, Ojo, no puedes hacer lo contrario, osea colocar primero los mangos desfasados y después ( 1 mes o mas por los precios) el eje recortado, ya que bajara el carro las 2 pulg de los mangos y las llantas rozaran con las polveras al dar vuelta, y de bajar el eje sin tanta inversión, lo puedes hacer quitando ballestas solo nadamas de la parte inferior ( 4 ballestas chicas y 2 grandes) en la parte superior dejala intacta y haces la prueba de la altura que llego y se te gusta bien, si no le quitas de la parte superior ( 2 de las chicas) y asi haces la prueba de nuevo, solo que al hacer esto ya no podras subir de nuevo el vw con las ballestas retiradas ya que se tuercen demasiado las ballestas que quedan en su interior asi que a fuerzas necesitaras otras ballestas en buen estado.... espero te sirva esta información y nos avisas que opción tomaste..
atte bocho_blanco85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
«
Respuesta #2 :
31 de Octubre de 2013, 01:12:57 am »
Villela como comenta Bocho blanco aplicate con el recorte y despues los mangos para evitar el roce
Yo te recomendaria q ahorraras una lana y metieras las dos cosas, es lo mas saludable para tu
y sentiras el manejo igual al original
DJ
Fundador
kinkyboy
Novato
«
Respuesta #3 :
12 de Noviembre de 2013, 04:17:07 pm »
Algun broh del foro q haga esta chamba(recortar el eje y los mangos) o algun taller q me recomienden? Vivo en Apodaca, trabajo en Escobedo y tmb en Sanico.
Gracias por la info ¡
vw 73, maq 1.6 HR: pistones f.i., cabezas 1.6, carb 1.6 espreado, arbol scat c35, bomba aceite de alto flujo,swap encendido electronico,header y pathboy EMPI,mangos desfazados y eje recortado,transmisión reforzada, comingsoon: bobina y modulo msd, cables scat de X mm
Villela
Usuario Jr
«
Respuesta #4 :
13 de Noviembre de 2013, 11:53:30 am »
para eso esta el experto malosovw mandale un mensaje y te resuelve tus dudas, ya me puse en contacto con el y ahora solo estoy esperando hecharle al cochinito para hacerle ese jale al
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #5 :
13 de Noviembre de 2013, 06:17:07 pm »
exacto, mandale un mp al buen malosovw, el ha realizado este tipo de trabajos a varios y han quedado satisfechos y aun andan ahi y los he visto desde hace como 3 o 4 años y lo localizas por el area de escobedo, pero para direcciones y telefonos manejalo por mp. saludos
MALOSOVW
Usuario Héroe
cambios radicales,proximamente
«
Respuesta #6 :
19 de Noviembre de 2013, 11:07:18 pm »
asi es como ya comento la razita despues de experimentar todas las opciones desde la mas economica(quitar ballestas),es mejor poner las dos cosas pero si las vacas aun estan flacas,es eje y luego mangos asi en ese orden,pero si tienes paciencia como dice el buen DJ lo mejor es poner las dos cosas al mismo tiempo,creeme vale la pena el esfuerzo
y gracias por los comentarios mi buen pepe,pues asi es como llegan conmigo por medio de recomendaciones
«
Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 11:10:43 pm por MALOSOVW
»
Uploaded with
ImageShack.us
PepeAlonso69
Usuario Jr
«
Respuesta #7 :
20 de Noviembre de 2013, 01:28:01 pm »
Si metes los mangos y los flejes están todos completos no roza, y el manejo es mucho más cómodo y suave que si pones los ajustadores y bajas la suspensión, aún con los flejes completos, yo difiero de los comentarios anteriores con todo respeto, yo metería los mangos desfasados y después metería el tren recortado, sirve para ver si te acomoda andarlo así y si no también es mucho más fácil de revertir, creo que en estos temas nunca estaremos todos de acuerdo, pero creo que también es importante escuchar todos los puntos de vista, yo en lo personal tengo las dos cosas, pero lo baje con los mangos y después sólo un poquito para que quede a la altura que yo lo quería con los ajustadores, pero me he subido a carros que tienen sólo ajustadores hasta abajo sin mangos y la suspensión queda muy dura.
Como les dije este es mi punto de vista y no pretendo llevarle la contraria a nadie, saludos a todos.
Red Devil
MALOSOVW
Usuario Héroe
«
Respuesta #8 :
20 de Noviembre de 2013, 11:19:19 pm »
si efectivamente mi pepe,con solo los mangos no se pierde la geometria de la suspension,pero el detalle al poner solamente los mangos es que la llanta roza al dar una curva y mas si traes llanta ancha,porque el mango saca la llanta media pulgada independientemente de que si son hechizos o de marca,por eso siempre se recomienda poner ambas cosas mangos y eje ,pero a veces el billete es una limitante ,y esta historia la he visto "n" cantidad de veces y se termina por revertir quitando los mangos y ponerlos hasta que el eje quede como debe
saludos viejo!
«
Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:27:41 pm por MALOSOVW
»
Uploaded with
ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
«
Respuesta #9 :
20 de Noviembre de 2013, 11:27:59 pm »
saludos con los mangos desfazados roza la llantase si ponen unos amortiguadores de gas para que suba un poquito seria una solucion
MEME966
Sobresss
MALOSOVW
Usuario Héroe
«
Respuesta #10 :
21 de Noviembre de 2013, 11:09:34 pm »
ya lo probe asi meme y si se siente mas dura la suspension porque no tiene peso adelante,son mas recomendables atras,ahi si funcionan de perlas por el peso del motor
Uploaded with
ImageShack.us
RAFA
Usuario Completo
«
Respuesta #11 :
25 de Noviembre de 2013, 04:03:22 am »
Buen día, aprovechando el post de eje, donde me recomiendan comprar los mangos y si saben en cuanto andan? ya que también recortare el eje, saludos y gracias.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales
-----------------------------
=> General