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Autor Tema: Duda con eje delantero  (Leído 6771 veces)
Villela
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« : 28 de Octubre de 2013, 10:49:25 pm »

Buen día compañeros, tengo una duda que no he podido responder y por eso pido de su ayuda, quiero darle suelo al  pero sin que se sienta muy duro o que se sientan todos los vaches  y he escuchado que se puede hacer con el eje recortado y los mangos desfasados. La pregunta del millón es: es necesario las dos cosas o con el puro eje puede bajar o con los mangos también puede quedar bien?
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bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2013, 10:23:00 am »

Hola Villela, con tu inquietud  puedes hacer lo que comentas, poner eje recortado con ajuntadores; y para que baje hasta el suelo le pones los mangos desfasados, Ojo, no puedes hacer lo contrario, osea colocar primero los mangos desfasados y después ( 1 mes o mas por los precios) el eje recortado, ya que bajara el carro las 2 pulg de los mangos y las llantas rozaran con las polveras al dar vuelta, y de bajar el eje sin tanta inversión,  lo puedes hacer quitando ballestas solo nadamas de la parte inferior ( 4 ballestas chicas y 2 grandes) en la parte superior dejala intacta y haces la prueba de la altura que llego y se te gusta bien, si no le quitas de la parte superior ( 2 de las chicas) y asi haces la prueba de nuevo, solo que al hacer esto ya no podras subir de nuevo el vw con las ballestas retiradas ya que se tuercen demasiado las ballestas que quedan en su interior asi que a fuerzas necesitaras otras ballestas en buen estado....  espero te sirva esta información y nos avisas que opción tomaste..

atte bocho_blanco85
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DJ
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« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2013, 01:12:57 am »

Villela como comenta Bocho blanco aplicate con el recorte y despues los mangos para evitar el roce

Yo te recomendaria q ahorraras una lana y metieras las dos cosas, es lo mas saludable para tu y sentiras el manejo igual al original
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DJ
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kinkyboy
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« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2013, 04:17:07 pm »

Algun broh del foro q haga esta chamba(recortar el eje y los mangos) o algun taller q me recomienden? Vivo en Apodaca, trabajo en Escobedo y tmb en Sanico.

Gracias por la info ¡
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vw 73, maq 1.6 HR: pistones f.i., cabezas 1.6, carb 1.6 espreado, arbol scat c35, bomba aceite de alto flujo,swap encendido electronico,header y pathboy EMPI,mangos desfazados y eje recortado,transmisión reforzada, comingsoon: bobina y modulo msd, cables scat de X mm
Villela
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« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2013, 11:53:30 am »

para eso esta el experto malosovw mandale un mensaje y te resuelve tus dudas, ya me puse en contacto con el y ahora solo estoy esperando hecharle al cochinito para hacerle ese jale al 
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pepe
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« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2013, 06:17:07 pm »

exacto, mandale un mp al buen malosovw, el ha realizado este tipo de trabajos a varios y han quedado satisfechos y aun andan ahi y los he visto desde hace como 3 o 4 años y lo localizas por el area de escobedo, pero para direcciones y telefonos manejalo por mp. saludos Happy Vw
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MALOSOVW
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« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2013, 11:07:18 pm »

asi es como ya comento la razita despues de experimentar todas las opciones desde la mas economica(quitar ballestas),es mejor poner las dos cosas pero si las vacas aun estan flacas,es eje y luego mangos asi en ese orden,pero si tienes paciencia como dice el buen DJ  lo mejor es poner las dos cosas al mismo tiempo,creeme vale la pena el esfuerzo

y gracias por los comentarios mi buen pepe,pues asi es como llegan conmigo por medio de recomendaciones
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 11:10:43 pm por MALOSOVW » En línea



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PepeAlonso69
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« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2013, 01:28:01 pm »

Si metes los mangos y los flejes están todos completos no roza, y el manejo es mucho más cómodo y suave que si pones los ajustadores y bajas la suspensión, aún con los flejes completos, yo difiero de los comentarios anteriores con todo respeto, yo metería los mangos desfasados y después metería el tren recortado, sirve para ver si te acomoda andarlo así y si no también es mucho más fácil de revertir, creo que en estos temas nunca estaremos todos de acuerdo, pero creo que también es importante escuchar todos los puntos de vista, yo en lo personal tengo las dos cosas, pero lo baje con los mangos y después sólo un poquito para que quede a la altura que yo lo quería con los ajustadores, pero me he subido a carros que tienen sólo ajustadores hasta abajo sin mangos y la suspensión queda muy dura.
Como les dije este es mi punto de vista y no pretendo llevarle la contraria a nadie, saludos a todos.
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Red Devil
MALOSOVW
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« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2013, 11:19:19 pm »

si efectivamente  mi pepe,con solo los mangos no se pierde la geometria de la suspension,pero el detalle al poner solamente los mangos es que la llanta roza al dar una curva  y mas si traes llanta ancha,porque el mango saca la llanta media pulgada independientemente de que si son hechizos o de marca,por eso siempre se recomienda poner ambas cosas mangos y eje ,pero a veces el billete es una limitante ,y esta historia la he visto "n" cantidad de veces y se termina por revertir quitando los mangos y ponerlos hasta que el eje quede como debe

saludos viejo!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:27:41 pm por MALOSOVW » En línea



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Gazu


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« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2013, 11:27:59 pm »

saludos  con los mangos desfazados roza la llantase si ponen unos amortiguadores de gas para que suba un poquito seria una solucion
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MALOSOVW
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« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2013, 11:09:34 pm »

ya lo probe asi meme y si se siente mas dura la suspension porque no tiene peso adelante,son mas recomendables atras,ahi si funcionan de perlas por el peso del motor
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« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2013, 04:03:22 am »

Buen día, aprovechando el post de eje, donde me recomiendan comprar los mangos y si saben en cuanto andan? ya que también recortare el eje, saludos y gracias.
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