Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
59
Usuarios en línea:
59
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Diseños, Proyectos, Fotos, Videos y demas
>
Mi Proyecto
>
German Look 75, de 1300 a 1600
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: German Look 75, de 1300 a 1600 (Leído 19811 veces)
oscar.barrera
Usuario Héroe
Mensajes: 878
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #15 :
18 de Octubre de 2013, 11:17:39 pm »
Felicidades por tu proyecto esta quedando al 100
En línea
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #16 :
19 de Octubre de 2013, 12:18:00 am »
Cita de: L.A.L.O. en 18 de Octubre de 2013, 12:15:40 pm
Quedó genial! El cableado también es nuevo? Me gusta mucho como quedó ordenado todo.
Claro que es nuevo y se trató de hacer similar o muy parecido a la siguiente foto, igual yo tengo más accesorios y por eso la cantidad de cables pero, si bien es cierto ha quedado muy bien, podría haber quedado mejor... Igual para la siguiente vez, estará como debe ser y digo siguiente vez porque, habrá un segundo ingreso al taller, claro que cuando reúna nuevamente el presupuesto jajajaja.
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #17 :
19 de Octubre de 2013, 12:26:26 am »
Cita de: Luis G. en 18 de Octubre de 2013, 03:18:36 pm
Esta quedando de lujo ese v8, el motor se ve muy bien limpio y ordenado, la pintura nuevesita bien detallada y el sonido seguro truena bien duro.
Muy buen trabajo! y a seguirle!
Saludos!
Luis G.
Claro que si man, ya lo probé y suena durísimo, igual he encontrado un ruido parásito que creo se filtra por los cables de las bujías, probaré cambiando sólo el de la bobina hacia el distribuidor a ver si hay resultados, si no, cambio todos y si no, ya tendré que revisar el amplificador porque era usado de un Mitsubishi Eclipse que tuve hace un tiempo; creo que será sólo los cables... eso espero jejeje.
Quizás gane más cubicaje si pego los ovalados a los extremos y dejo el cajón solo para el bajo con un desfogue en L... ya se verá más adelante.
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #18 :
19 de Octubre de 2013, 12:35:04 am »
Cita de: oscar.barrera en 18 de Octubre de 2013, 11:17:39 pm
Felicidades por tu proyecto esta quedando al 100
Gracias, de verdad que ha sido bastante el tiempo que esperé para tenerlo así pero créanme, hubiera podido quedar mejor. Hay detalles que sólo al ojo experto saltarán a la vista, cosa que le recriminé al dueño del taller de pintura pero ya fue.
Después de un muy buen tiempo lo ingresaré de nuevo pero esta vez a un taller de restauración, ya con la experiencia de por primera vez haber hecho un proyecto de este tipo desde cero, ya no se me pasarán los "detalles", utilizaré mejores técnicas para que el v8 quede como debe, mejor que si recién hubiera salido de fábrica.
Acá en Perú son mucho más valorados y valorizados los vochos alemanes que los brasileros (que son los que más abundan en el país) y una vez me dijeron que no debería gastar tanta feria en un v8 brasilero, al principio lo creí pero luego, pensé que un v8 sea cual sea su origen, jamás debe ser abandonado y si está en tus posibilidades rescatarlo y dejarlo perfecto, se debe hacer. Ya cuando termine mi proyecto German Look de acá a unos años, seguirá un Cal Look pero con un alemán.
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
chamisdel69
Novato
Mensajes: 4
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #19 :
19 de Octubre de 2013, 01:32:32 pm »
Con respecto al amplificador..... intenta conectar el cable de tierra a otro lado o directo a la batería así como el de corriente si esto no resulta puede que los cables plug estén dañados o no hagan bien contacto con el estéreo...
Saludos
En línea
Harmony of intimacy, uninhibitedness with mutual consent
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
Mensajes: 3894
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #20 :
22 de Octubre de 2013, 12:03:22 pm »
Fabuloso !!! Tanto cariño , felicidades.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Mensajes: 4376
Presidente-Fundador
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #21 :
31 de Octubre de 2013, 01:57:31 am »
Powered muy buen trabajo q te estas aventando y cuidando muchos detalles, esperemos mas avances y como dices sea cual sea su nacionalidad u origen a fin de cuentas es un Vw q hay q arreglar y pasear en el
En línea
DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
Mensajes: 781
voc999
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #22 :
03 de Noviembre de 2013, 08:24:45 pm »
Sebe excelente
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
Mensajes: 1572
cambios radicales,proximamente
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #23 :
04 de Noviembre de 2013, 11:35:37 pm »
exelente proyecto ,le quedaria como anillo al dedo estilo el cal-look con su religiosa bajada de nariz,respecto a la bomba que mencionabas al principio efectivamente como comenta goose esa bomba sale de serie en los f.i,son un poco mas anchos los engranes que la bomba normal para un mayor flujo de aceite que se requiere para los botadores hidrahulicos,pero igual se puede adaptar a los carburados con botador mecanico sin problema,aqui en mexico esa se consigue sin problema desconozco si se pueda conseguir alla en peru,saludos!
En línea
Uploaded with
ImageShack.us
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #24 :
06 de Noviembre de 2013, 01:54:00 pm »
Cita de: MALOSOVW en 04 de Noviembre de 2013, 11:35:37 pm
exelente proyecto ,le quedaria como anillo al dedo estilo el cal-look con su religiosa bajada de nariz,respecto a la bomba que mencionabas al principio efectivamente como comenta goose esa bomba sale de serie en los f.i,son un poco mas anchos los engranes que la bomba normal para un mayor flujo de aceite que se requiere para los botadores hidrahulicos,pero igual se puede adaptar a los carburados con botador mecanico sin problema,aqui en mexico esa se consigue sin problema desconozco si se pueda conseguir alla en peru,saludos!
Gracias por tus comentarios... hace unos años era complicado conseguir piezas similares pero ahora hay alguien que se puso las pilas y comenzó a importar como loco EMPI, SCAT y CB Performance así que ya contamos con lo que necesitemos y, ese alguien, se llenó de feria jajaja.
El Cal Look me gusta pero ese será cuando tenga un v8 alemán; mi v8 brasilero será todo un German Look y respecto a bajar la suspensión, acá las pruebas de la nueva altura jejeje, le puse Drop Spindles:
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #25 :
06 de Noviembre de 2013, 01:58:50 pm »
Cita de: DJ en 31 de Octubre de 2013, 01:57:31 am
Powered muy buen trabajo q te estas aventando y cuidando muchos detalles, esperemos mas avances y como dices sea cual sea su nacionalidad u origen a fin de cuentas es un Vw q hay q arreglar y pasear en el
No se podía decir mejor... Gracias por los comentarios.
Saludos,
Frank.
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
Mensajes: 830
Reviviendo Bug 69
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #26 :
08 de Noviembre de 2013, 11:49:12 am »
Que buenos avances amigo, está quedando muy bien felicidades.
En línea
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #27 :
10 de Noviembre de 2013, 10:37:50 pm »
Sres. tengo un problema ahora que he bajado la suspensión de mi v8 con mangos desfasados, creo que las llantas están rosando en los guardafangos cuando giro en curvas cerradas, llevo rines BBS de 16" y llantas 205/45, le puse espaciadores de aluminio de 1" y es ahí donde creo que debería cambiarlo, quizás rebajar los espaciadores a 3/4" para que no rocen pero, qué opinan?? por ahora le he puesto camber negativo para alejar las llantas de los guardafangos pero así desgastaré más un lado de la llanta.
Otro tema es que la suspensión bajó más de lo que pensé, ahora sólo tengo dos dedos de altura respecto al guardafango, hay alguna forma de regular la nueva altura, es decir, subirle sólo un poco, digamos un dedo más de altura??? Yo pensé que bajaban los brazos hacia las puntas pero baja todo el eje frontal y ahora tengo que manejar con mucho cuidado en mi ciudad que tiene muy malas calles, llenas de huecos, jibas para reducir la velocidad, etc. Creo que bajando un poco la suspensión atrás se levanta adelante pero, se levanta el eje frontal o sólo los brazos hacia los mangos??
A ver si alguien me apoya con esto, me gusta la nueva altura porque se ve espectacular pero es complicadísimo manejar así, pensé que con los mangos desfasados no me perjudicaría en el confort al no modificar la carrera del amortiguador pero jamás creí que caería tanto... alguien me dijo que posiblemente los muelles estén vencidos pero jamás he tenido los síntomas de que lo están.
Ojalá haya alguna forma de subir un poco la nueva altura o mejor dicho, la altura del eje frontal con el suelo.
Gracias.
Frank.
«
Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 11:02:22 pm por Poweredbyfrank
»
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
Manager70
Usuario Jr
Mensajes: 308
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #28 :
11 de Noviembre de 2013, 12:08:20 am »
Felicidades porbtu proyecto, en referencia al ruido del estereo agarra ua buena tierra antes de cambar los cables de las bujias.
En línea
Cesar
Poweredbyfrank
Novato
Mensajes: 24
Re:German Look 75, de 1300 a 1600
«
Respuesta #29 :
12 de Noviembre de 2013, 07:45:08 am »
Acá unas fotos del nuevo interior:
En línea
A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!
Páginas:
1
[
2
]
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales
-----------------------------
=> General
=> Preséntate tu y tu Vw
=> Toys Vw’s
=> Cumpleaños
-----------------------------
Auto del Mes
-----------------------------
=> Votación del Auto del Mes
-----------------------------
Eventos
-----------------------------
=> Eventos Loser Vw Club
===> Monterrey
===> Zacatecas
===> San Antonio Tx
=> Eventos Vw
-----------------------------
Diseños, Proyectos, Fotos, Videos y demas
-----------------------------
=> Diseña tu Vw
=> Mi Proyecto
=> Fotos
=> Videos
=> Wallpapers y arte Vw
-----------------------------
Clasificados Compras,Ventas y Trueques
-----------------------------
=> Clasificados Auto Partes y demas articulos Vw
=> Clasificados Autos VW
=> Clasificados no VW
-----------------------------
Mejorando Tu VW
-----------------------------
=> Mecánica
=> Interior
=> Exterior
=> Electrico y electronico
=> How To’s
=> Car Audio
=> Manuales y Diagramas
-----------------------------
Watercoolers o enfriados x agua
-----------------------------
=> Watercoolers o H2O
-----------------------------
Open Forum
-----------------------------
=> Off Topic
Powered by SMF 1.1.20
|
SMF © 2013, Simple Machines
|
Cargando...
Menu del Foro
<
Nuevos Posts
Nuevos mensajes
Usuarios
Ayuda Foro
Clima y Calendario
<
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Sept
Octubre
Nov
Dic
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
El Tiempo en Monterrey
Nº de Visitas:
Sitio implementado por:
Tagtico
MKPortal
©2003-2008
mkportal.it