Excelente a cada uno de los que apoyaron y a los que no pudieron asistri en esta gran causa raza.
Les comento ayer lunes yo me dirigirla para loser park pero mi v8 me fallo a la altura de calzada san pedro y calzada del valle en la rotonda.
De repente se apago y con el puro vuelo en el que iba me orille y le volví a dar marcha y encendió y seguí mi curso pero unas cuadras mas se volvió a apagar y ya no quiso encender cheque la bobina y no la sentí caliente daba marcha pero no encendía. Así que tuve que hablarle a la grúa y llego como de eso de la 9:45 p.m. lo Raro que 10 minutos antes de llagar la grúa le día marcha y encendió el
pero no me quise arriesgar a quedarme tirado mas adelante.
el día de hoy me comunique con CHECO y le comente y me recomendó que che-cara el filtro de gasolina que posiblemente estaba ya sucio y que se tapaba el filtro.
Hoy martes al llegar del trabajo a mi casa que es su casa le di marcha al V8 y encendió duro como unos 10 minutos encendido y después se apago y ya no quiso dar marcha, cheque lo del filtro de gasolina y salio limpio lo que observe que por la parte de atrás de la tolva estaba tirando un poco de gasolina por una de las mangueras.
Mi V8 es Full y la verdad ya no se que sea si la bomba de gasolina, la bobina, o la pastilla que va en el distribuidor, o algún relevador el # 30 o el 80. si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho les doy mi # cel. 811-617-10-62 por si se quieren comunicar o de lo contrario pasen me su numero de cel. SALUDOS A TODOS Y QUE PASEN BUENAS NOCHES.