Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: humo blanco motor recien ajustado  (Leído 7631 veces)
krijoe
Novato
*

« : 26 de Septiembre de 2013, 08:49:01 am »

buen dia mi vw es un 2003 soy el segundo dueño sin embargo el primer dueño lo desvielo por caragarlo sin aceite cuando lo compre mande a ajustar absolutamente todo lo unico que quedo fue el monoblock y el cigueñal  que afortunadamente quedaron en estandar  todo lo demas es nuevo pero ahora despues de 1 mes el motor empezo a aventar humo blanco de vez en cuanto cuando lo arranco avienta un golpe de humo blanco y se le quita quisera saber si ustedes me pueden ayudar a saber que es y como se lo quito  ya le hice el cambio de aceite inicial que recomiendan al mes pero sigue haciendo lo mismo en cuanto a motor jalon y funcionamiento el motor funciona perfecto pero tengo ese detalle aveces del humo blanco al arrancar gracias por su apoyo amigos
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2013, 05:57:26 pm »

Por ahi aun amigo le paso lo mismo y le habian comentado q puso mal la distribucion de los anillos, pero q los expertos me corrijan si estoy mal por favor

DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2013, 09:52:50 pm »

Q tal camarada tambien checa que alguna de las bujias nose este mojando de aceite ya que suele pasar que hay veces que se quema el sello  y alcanza a pasar un poco de aceite no es mucho ya que esta nueva la guia pero ese poco que se llega a filtrar al encender el avienta el humo y se quita checalo igual puede ser que se rompio un anillo checalo y comentas como te fue suerte en tu saludos.
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2013, 09:40:17 pm »

saludos aqui entra el signo de interrogacion si tus cabezas en verdad se rectificaron cuando bienen de agencia su guia son cortas y la rectificadora cuando le pone nuevas se ve que son mas largas pues hay es la onestidad del mecanico y la rectificadora esa es una la otra que un candado se haya salido de su cabidad del ´piston si su humo es costante cada dia es solo una opinion
MEME966666
SOBRESS

krijoe
Novato
*

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2013, 09:43:57 am »

que tal compañeros les comento cuando ahora que separe la carroceria del chasis aproveche para sacar las bujias y en efecto la derecha trasera estaba un poco mojada  limpie las bujias las calibre y las volvi a instalar cuando por fin ya arme de nuevo el despues de soldar los pisos imrpimarlos y aplicarle el hule sellador y el aislante 3m  el coche cuando lo arranque por primera vez lanso humo de nuevo pero de ahi ya no lo ha hecho cabe mencionar que antes de que lo desarmara esto lo hacia mmm cada quince dias o cada mes cuando lo arrancaba aventaba una bocanada de humo blanco y se le quitaba espero sus comentarios amigos y gracias por sus comentarios.
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2013, 06:37:35 pm »

Q tal camarada lo mas seguro es que es el sello checala bujia que salio mojada encuanto veas que hecha humo la quitas y si la ves mojada o negra ya vas a estar seguro que es el sello y en ultimas que se quebro un añillo el sello lo puedes cambiar tu mismo hay una herramienta que venden en truper que es muy practica para cambiar sellos ya que la comun es la de arco pero hay que desmontar la cabeza hay comentas como te fue suerte en tu saludos.
stanleyracing
Usuario Jr

STANLEYRASING

« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2013, 11:52:38 am »

=happyvw=lo mas seguro es que sea una guia de balbula si fuera anillo se sentiria disparejo el motor y perderia potencia
                                                                   Repair
krijoe
Novato
*

« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2013, 05:28:32 pm »

buena tarde amigos gracias por sus opiniones les comento que el motor esta a tiempo y trabaja bastante parejo en cuanto a potencia y empuje esta perfecto solamente que aveces hace eso del humo, quiero preguntarles si eso lo puedo arreglar yo o tengo que enviar con un mecanico apra cambiar la guia o los sellos para que quede al cien gracias por sus opiniones les comentare en cuanto este resuelto el tema.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it