Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en alrma modelos 2000  (Leído 3746 veces)
MICA
Novato
*

« : 30 de Agosto de 2013, 04:56:23 pm »

Alguien sabe como deshabilitar la alrma de los Vochos 2000 los qde la llavesita en el tablero.

El mio ya no la traía funcionando pero creemos que se reactivó porque no quiere arrancar y chacamos todo lo checable.

Creo haber oido que esto llegaba a suceder sobre todo despues de largos tiempos sin bateria.

Ojala alguien tenga algun Tip.

Saludos

Think Chido, Be Chido, Do it Chido!! Sedan 1968 1/2 y Sedan 2001
PepeAlonso69
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2013, 05:57:09 pm »

Ni idea bro, suerte

Red Devil
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2013, 06:19:37 pm »

Saudos

Quita el modulo de la alarma ,, esta al lado del flasher de las intermitentes

Es como un relay doble pero un poco mas grande tiene forma rectangular ,

A un q teniamos le paso algo raro se quedaban prendidas las luces como si estuvieran prendidas las intermitentes y no se apagaban hasta que le quite ese modulo

Prueba con eso

Suerte
Morales
Novato
*

« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2013, 11:39:57 pm »

A mi me paso lo mismo, deje el mucho tiempo sin bateria  y ya no quiso arrancar, el electrico quito el modulo de la alarma y arranco, hasta la fecha no se lo eh vuelto a poner, mi es un mod..91  saludos.
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2013, 07:31:44 am »

Creo que esa alarma es diferente a la del 91,parece que esta envía una señal hasta la ecu e impide el encendido,pero de que se puede echar a andar se puede,porque he visto varios vochos que les cancelan este sistema y siguen funcionando

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2013, 01:56:56 am »

q ntal camarada tambien alado de la compu tiene una caja negra que es de la alarma si la quitas se desconecta todo el sistema de alarma por completo aparte del que viene enfrente que te comenta aaron  te lo dijo por que el mio es 99 suerte en tu saludos.
MICA
Novato
*

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2013, 11:48:05 am »

Gracias a tochos!

Al final fue un falso en el arnes del motor y no estaba llegando corriente a la Bobina, de hecho un pin se dobló pero ya quedó!

De todas formas le voy a quitar los modulos por que creo que me andan quemando el relay de las direccionales.

Sds.

Think Chido, Be Chido, Do it Chido!! Sedan 1968 1/2 y Sedan 2001
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it