Pues bueno... como a mi, aparte de los vochos tambien me gustan los videojuegos pues en este mundillo tambien hay vochitos famosos... de los que sepan de videojuefos se acordaran de el juego "Cruis'n World" donde podias escojer a un vochito, tambien sale en el "Double Dragon" anuncios con imagenes de vochos, en el "Ghostbusters" tambien salen vochos, el herbie tambien tiene su juego "Herbie: Fully Loaded", salen en el "Hot Wheels Turbo Racing", en el "Outrun" de sega no los puedes correr 'pero salen en la carretera, El "Paperboy" tambien tiene varios escarabajos, en el "Rad Racer" de nintendo... y de los clasicos (suspiro) esta el "Super bug" de Atari, El "Test Drive"... y estos no son ni la mitad de los videojuegos donde salen vochos aunque mi favorito siempre ha sido hasta la fecha el que sale en el "San Francisco Rush"... aaahh.... la sensacion de ir rampeando en las carreras en la ciudad de San Francisco... jajajaja tanto me gustaba que siempre dije que cuando tuviera mi
le iba a hacer el Paintjob que sale en el juego... jejejje no se lo he hecho pero todavia no me muero
En fin... no pongo imagenes de todo esto por que son mas de 100 pero les dejo un link para el que le interese checar, se los recomiendo mucho.. Vaya que si hay vochos famosos y no solo en peliculas....
http://www.ythcal.de/beetle/index.htmlSaludos a tod@s