krijoe
Novato
|
|
« Respuesta #15 : 03 de Octubre de 2013, 10:51:12 am » |
|
buen proyecto amigo excelente gusto solo falta que subas fotos de los interiores una pregunta se ven bonitas las llantas que medida de llanta traes me la podrias decir se ve deportivo sin caer en llanta delgada bonitos rines tipo euro felicidades
|
|
|
|
|
|
|
ozkarmora
Novato
|
|
« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2013, 10:20:27 am » |
|
buen proyecto amigo excelente gusto solo falta que subas fotos de los interiores una pregunta se ven bonitas las llantas que medida de llanta traes me la podrias decir se ve deportivo sin caer en llanta delgada bonitos rines tipo euro felicidades
Atras use 205/60 rin 15 y adelante las originales que traia el 155/80 r15 saludos
|
|
|
|
|
|
|
ozkarmora
Novato
|
|
« Respuesta #17 : 07 de Octubre de 2013, 10:23:11 am » |
|
Saludos y buen dia amigos. Ya le cambie los rines =( pero por unos mas grandes que opinan son 18"
|
|
|
|
|
|
|
jaz_reload
Usuario Jr
Jaz Rdz. Trevino
|
|
« Respuesta #18 : 07 de Octubre de 2013, 10:37:50 pm » |
|
Para mi C ve más chingon con los Sprint
|
|
|
|
|
|
|
L.A.L.O.
|
|
« Respuesta #19 : 08 de Octubre de 2013, 11:04:55 am » |
|
Me gustaban mas los anteriores
|
|
|
|
|
|
|
krijoe
Novato
|
|
« Respuesta #20 : 08 de Octubre de 2013, 08:25:56 pm » |
|
gustos .... se veia mas coqueto con los 15s
|
|
|
|
|
|
|
ozkarmora
Novato
|
|
« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2013, 10:57:27 am » |
|
La verdad si se veia mas oldies con sus Sprint en 15" pero me entro la calentura y pues ahi el resultado. ya que desquite esos le ponemos de nuevo unos retro.
Gracias por sus opiniones
|
|
|
|
|
|
|
krijoe
Novato
|
|
« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2013, 12:12:05 pm » |
|
los rines anteriores los vendiste o los conservas? si es asi no los vendes amigo?
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2013, 02:13:18 pm » |
|
La verdad si se veia mas oldies con sus Sprint en 15" pero me entro la calentura y pues ahi el resultado. ya que desquite esos le ponemos de nuevo unos retro.
Gracias por sus opiniones
Que onda bro... con los sprint se veía muy bien, será que soy mas apegado a la vieja escuela y ese tipo de arreglo me agrada mas.. mas sin embargo con los 18's se ve chido un poco mas sport pero destaca... Slds!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #24 : 31 de Octubre de 2013, 02:57:37 am » |
|
Muy bien q se ve tu mi Oskar, muy sobrio y sin tanto q colgarle y con los sprint see via muy bien, clasico y con lños 18 se ve tambien muy bien Q plan q es lo q sigue?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
voc999
|
|
« Respuesta #25 : 03 de Noviembre de 2013, 08:21:56 pm » |
|
Q tal sebe bien con los dos pero de gustos se rompen generos suerte en tu saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Manager70
|
|
« Respuesta #26 : 03 de Noviembre de 2013, 08:36:59 pm » |
|
Felicidades por tu VW, esos 18s se ven muy bonitos !
|
|
|
|
Cesar
|
|
|
ozkarmora
Novato
|
|
« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2014, 07:27:14 pm » |
|
Muy bien q se ve tu mi Oskar, muy sobrio y sin tanto q colgarle y con los sprint see via muy bien, clasico y con lños 18 se ve tambien muy bien Q plan q es lo q sigue? Buen dia DJ. Con la novedad que yo mismo le instale frenos de disco delanteros. Pero aunque ya purgue los calipers, siento el pedal muy abajo. ¿algun tip que me den, o abre hecho algo mal. Saludos desde GDL. Jalisco.
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2014, 11:14:58 pm » |
|
saludos tu bomba de frenos es sencilla ponle una doble de la mejor marca que hay por haya si es sencilla la que traes asle una prueba gorrosa pero efectiva cancela las lineas trasera con otrass lineas taponeadas que tengas por ahi y pisa el pedal si esta da mas presion tu bomba le falta presion momento de cambiarla es solo un tippppp MEME96666 Sobressss
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #29 : 04 de Febrero de 2014, 10:50:15 am » |
|
Muy bien q se ve tu mi Oskar, muy sobrio y sin tanto q colgarle y con los sprint see via muy bien, clasico y con lños 18 se ve tambien muy bien Q plan q es lo q sigue? Buen dia DJ. Con la novedad que yo mismo le instale frenos de disco delanteros. Pero aunque ya purgue los calipers, siento el pedal muy abajo. ¿algun tip que me den, o abre hecho algo mal. Saludos desde GDL. Jalisco. PExcelente mi Ozkar y en las mordazas o calipers cambiaste los repuestos de los cilindros??? puede q uno este pegado y no frena como debes y el aire se acumule x ahi
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|