Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre direccion  (Leído 2901 veces)
jperez
Novato
*

« : 18 de Agosto de 2013, 05:58:43 pm »

Chavos, mi direccion tiene juego aparte de la de la caja, pude notar que el varillaje tiene alguna especie de rotulas pero mas chicas, mi duda es como se llaman y como cuanto andan en el mercado, para hacerle su cariño al .

quien me puede ayudar eso?
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2013, 06:48:47 pm »

Saludos

Te refieres a las terminales de la dirección , son cuatro dos interiores y dos exteriores , asi las puedes pedir en las refas ,, también las puedes conseguir en rosco , argovi, dos son iguales ,, no hay diferencia entre ellas ,, una es un poco más larga con una especie de ojo , ahi lleva el amortiguador de la dirección y otro trae la rosca izq o al revés vaya en sentido contrario de las roscas comunes ,, y en precios deben de andar en 500 pesos las cuatro ..

Sí necesitas ayuda con la instalación yo te ayudó mandame un m.p

Suerte
jperez
Novato
*

« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2013, 08:02:46 pm »

Graciaas Aron lo tomare en cuenta porque el pobre de mi ha estado muy olvidado pero pienso levanttarlo chido, asi que gracias cuando tenga las piezas tte busco para que me heches la mano ok?

gracias.

donde puedo conseguir unas buenas, en cualquierr refa o busco en alguna especializada?
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2013, 08:48:53 pm »

Saludos

Hay una refaccionaria que se llama DAR esta casi enfrente de bomberos de guadalupe por asi decirlo,, ellos manejan refacciones de marca vw ahi las puedes conseguir,, esperoi te sirva el dato o como ya mencione en ROSCO o argovi las puedes conseguir,,

Saludos
jperez
Novato
*

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2013, 09:44:41 pm »

gracias¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com