RAZA, no estoy SEPARANDO NI NADA POR EL ESTILO, a como lleguen es como se llevaran las piezas...
evítenme la pena de no separar las piezas, NO lo hago por negocio, es para que usen las piezas y se las puedan llevar o regaladas o a un precio MUY ridículo solo para que se molesten en IR por ellas a mi domicilio, Les agradezco mucho el interés de verdad, pero vamos a seguir las condiciones o puntos para que puedan tener las piezas, les dejo una respuesta a un compañero forista para que vean que NO separo ni hay mano ni nada por el estilo, incluso hay raza del foro que conozco en persona y TAMPOCO estoy haciendo diferencias contra los que ni idea tenia que existían en el FORO, jejeje asi es, muchos de los que me han escrito ni los conozco pero no hay fijon, es tal cual les explique en el POST, es para que si les sirve la pieza se la lleven y no tenga que tirarlas : (
jeje
y que conste que no dejo de ser Vochero, simplemente ahorita NO tengo vochito por eso las saco.
OK
Saludos a todos...
MANDENME SU CORREO POR FAVOR POR MENSAJE PRIVADO PARA HACERLES LLEGAR EL CROQUIS, solo por ese medio responderé las solicitudes de Croquis. Disculpen la molestia.
GRACIAS.
JESUS.Que tal Jesus, como puedes ver fui el primero que te pregunto por los espejos y la palanca, y veo q algunos mas también los quieren, no se que opines tu pero a mi ver se trata de respetar el que lleva mano no tanto el dinero. Pero si es el dinero para mi no es problema dime cuanto pides por los espejos y la palanca y yo te los pago tu ponle precio, e estado buscando unos espejos Asi y no los he encontrado Asi que de verdad me gustaría comprartelos.
Saludos!
Villela, no te apures por eso, A NADIE le he dado mano ni separado nada, la idea de sacar las piezas es tal cual te lo he explicado en el POST, he recibido muchos correos y por eso fui MUY EXPLICITO en la mecánica, no es que no quiera yo las piezas, no las voy a ocupar por un buen rato y prefiero que alguien les de uso y así de simple, si lo hiciera por dinero no crees que ya las hubiera tronado, mas al rato te mandare una foto donde veas que TODO esta tal cual en mi cochera esperando a Mañana Sabado a según puse en el POST. Por lo mismo puse unas cuantas reglas o puntos como les quieras llamar, para evitar estas situaciones, no tengas apuro, y primero Dios mañana nos vemos, y tal cual, el que llegue primero será el que se lleve la pieza según lo explicado, Gracias por tu interés y saludos.
CHuy