Pues como les dije en el tema del encendido compufire, andaba en un proyectillo que ya tenía mucho tiempo quería hacer pero por varias razones no había podido.
El proyecto consiste en la réplica de una tapa para motor de W, la que traían los oval, pues me gusta mucho el diseño de esas tapas y quería una para mi VW.
Así qué para comenzar no le daría en la madre a la mía para hacer la prueba, así que conseguí una de otro 60's, estaba bastante dañada pero tenía fe que quedaría bien pues el hojalatero que me trabaja es bastante bueno.
Quise conseguir el refuerzo que va dentro de la tapa, donde agarra la cerradura pero salía carísimo nuevo y de uso sólo me vendían una tapa de 60's usada que lo tenía, pero completa y ya tenía la otra tapa, así que le dije al hojalatero que lo hiciera también.
Acá les dejo las fotos de como estaba la tapa, del proceso y de como quedó al final a ver que les parece.
Así estaba cuando se la entregue al hojalatero
Y comienza la chamba
Después de dos días regrese a verlo y ya la encontré así
Aquí con la tapa que me prestaron de muestra para las medidas
Por dentro, ya comienzan a notarse los cambios
El refuerzo, la verdad no creí que le quedará tan bien al hojalatero
Aquí ya se ve la forma casi lista de la tapa
Comenzando a resanar
Colocando el tope de la cerradura
La cerradura y lista la hojalatería
La presentamos a ver como quedó y se fue a pintura
Enmasillada
Lista para pintura
Resina
A ver que les parece como quedó, sólo falta pulir y listo
Concluido un proyecto más, a ver que se nos ocurre ahora, gracias por tomarse el tiempo de leer y ver las fotos, saludos a toda la banda.