Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
70
Usuarios en línea:
70
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Mejorando Tu VW
>
Mecánica
>
Dudas sobre frenos
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Dudas sobre frenos (Leído 7805 veces)
furios86
Novato
Dudas sobre frenos
«
:
02 de Julio de 2013, 12:19:40 am »
Buen dia raza, aqui postiando ya que decidí por primera vez darle mantenimiento a los frenos a mi
que por lo regular lo llevaba al mecanico ahora decidi hacerlo yo mismo, la bronca es ke ya me enkiasere
le cambie las balatas traceras, rectifique tambores traceros y lubrike ajustadores ya que staban pegados, compre balatas delanteras, despege los cilindros y puse empakes, mangeras nuevas.
las broncas son al purgar
de la parte de atras se capo un purgador ahi como le ago lo ¿dejo asi o hay que cambiarlo(no tira liquido)? y los frenos delanteros al querer purgar no sale presion nadamas como que lagrimea ¿sera la bomba?
Saludos BAnda
Mi
como lo conoce la raza es el Antisecuestro Mod.2001
aaron29azz
Visitante
Re:Dudas sobre frenos
«
Respuesta #1 :
02 de Julio de 2013, 02:40:19 pm »
Saludos
Si necestas ayuda ven a la casa yo te ayudo
Me avisas por m.p
Suerte
inklam
Usuario Completo
«
Respuesta #2 :
02 de Julio de 2013, 05:27:45 pm »
Cita de: aaron29azz en 02 de Julio de 2013, 02:40:19 pm
Saludos
Si necestas ayuda ven a la casa yo te ayudo
Me avisas por m.p
Suerte
sin ofender pero como le hara para llevar el carro? no tiene frenos....
inklam
Usuario Completo
«
Respuesta #3 :
02 de Julio de 2013, 05:33:38 pm »
mira mi chavo, de preferencia ese cilindrito q se barrio el purgador, cambialo, o cambiale el purgador por algun otro cilindro q tengas por ahi arrumbado.
lo de q solo lagrimea por los delanteros, me suena a fuga de presion y/o liquido, cuando abriste los cilindritos de los frenos de cada rueda los instalaste de manera correcta? no se mordio alguna goma o ceja? sobre lubricar, como lo hiciste? le metiste grasa? no debe ser asi, se lubrican solos con el mismo liquido.
si ocupas mas detalles namas avisate donde andas y si tengo chanza me doy un jalon, o si mi estimado aron puede igual. invitas a comer!!! ajjajajajja
la bomba no creo, si estaba funcionando antes de q hicieras todo, no creo q sea la bomba, son casi inmortales.
revisa las gomas, y si es posible cambialos de par en par, nunca solos, o los de atras o los de adelante pero ambos. ocupas de lleno alguien mas te ayude, solo esta perrisimo... te lo digo por experiencia... 2 semanas sin carro por los frenos jajajajjajajajjajja
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
«
Respuesta #4 :
02 de Julio de 2013, 08:54:55 pm »
nembre furios86 pa que le mueves , jajaja , lo mejor es quitar el cilindro que tiene capado el purgador , pero la otra que se me ocurre para salir de la falla , es que solamente purgues las demas ruedas , tu tienes que tener bomba doble , es un poco mas dificil purgar este tipo de bomba , asi que no desesperes y bombeale unas 10 veces y purga , a lo mejor traes una segunda fuga de liquido de frenos , revisa bien todas las lineas a ver si no te tira
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
furios86
Novato
«
Respuesta #5 :
03 de Julio de 2013, 10:45:07 am »
Gracias raza ayer pase con el buen aron y me dijo las cosa ke se pueden hacer... compraré los cilidros traseros para ke kede todo nuevo y descartar partes
y platicando con raza ke le mueve a la mecanica me comentan ke es la bomba ke ya no tiene suficiente presion ya ke antes de moverle a los frenos tenia ke tener el freno de mano con un diente arriba para ke pudiera frenar bien. ¿de que manera puedo revisar la bomba para saber si funciona? o ya de plano comprarla nueva para kitarme de pdos y como en cuanto andara y cual es la marca buena ? jaja todas las dudas
y Inklam ando por el area de guadalupe
Saludos
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #6 :
03 de Julio de 2013, 12:20:36 pm »
Hace como dos años yo compre una bomba de frenos,traía doble y puse sencilla,hasta la fecha me ha funcionado de maravilla es marca Lusac y hasta donde recuerdo no gaste mas de 300 pesos en ella,por Guadalupe la verdad madamas conozco una refa que se llama la casa del bicho,pero ahorita a ver si alguno de los camaradas que viva por el rumbo te aconseja alguna refa en especial
voc999
Usuario Héroe
voc999
«
Respuesta #7 :
07 de Julio de 2013, 09:33:10 pm »
q tal camarada cambia la bomba y te quitas de problemas y la marca lusac es buena la doble anda en unos 400 o le pones la sencilla ya solo compras las conecciones hay comentas como te fue suerte en tu
furios86
Novato
«
Respuesta #8 :
08 de Julio de 2013, 03:47:04 pm »
Que tal voc999 pues el problema al parecer es la bomba de frenos la que compre fue la doble marca lusac en $430 en rolcar, se instalo con la ayuda del buen Aron29azz pero nos cayo la noche y ya no acabamos..... esperemos ke kede al 100 aki subo unas fotillos
furios86
Novato
«
Respuesta #9 :
10 de Julio de 2013, 03:32:48 pm »
Razaaa estoy teniendo problemas para ke levanten presión de los frenos de adelante.....Que recomiendan??
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
«
Respuesta #10 :
10 de Julio de 2013, 09:04:30 pm »
voviste las mordazas , recuerda que llevan posicion las mordazas , debe de estar el purgador por la parte de arriba , ta mbien recueda que primero hay que purgar la bomba y despues se colocan las lineas y empezar a purgar ,tambien que la bomba doble es algo mas complicado purgar que una bomba sencilla ,si telleva mucho mas de rato , pero no desesperes ,lo mas seguro es que todavia tenga aire o hayas cambiado las mordazas
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
voc999
«
Respuesta #11 :
11 de Julio de 2013, 12:21:19 am »
Q tal camarada la bomba doble se dice que es mas complicada purgarla pero no tanto es un poco mas tardado yo cuando instale la mia en mi
empece por la llanta trasera derecha luego la trasera izquierda delantera derecha y por ultimo la delantera izquierda si hay que bombiarle bastante y veras que agarra presion espero te sirva el dato hay comentas como te fue suerte en tu
saludos.
PepeAlonso69
Usuario Jr
«
Respuesta #12 :
11 de Julio de 2013, 07:17:11 am »
Quita la mordaza y déjala conectada a la línea de frenos con el purgador abierto, ponla en un punto que quede más baja que la bomba de frenos y espera a que salga líquido de frenos por gravedad, luego cierras el purgador, instala la mordaza y purga bien el sistema, espero te sirva
Red Devil
furios86
Novato
«
Respuesta #13 :
12 de Julio de 2013, 09:20:33 pm »
ya realize todos las maneras de purgar y nomas no levanta el pedal.... los cilindros deben star libremente osea meterlos y sakarlos facilmente o deben star ajustados ??
furios86
Novato
«
Respuesta #14 :
17 de Julio de 2013, 04:22:17 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios que la vdd fueron muy útiles para poder arreglar mis frenos....ya por fin quedaron y el problema era la posición de los purgadores como lo posteo el buen Torin y también me sobro una bomba de frenos por si a alguien le interesa.
Saludos.
El antisecuestros Returns
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales