Que onda Vatos, pues aqui trayendo la reseña jeje del evento en Monclova Coahuila, de los Star Buggs comandados por Lidy.
Pues los Mind Volks nos reunimos a las 7:30 para salir rumbo al evento, nos topamos con los Cuates Volks, los Hepis y los EuroStyle en la carretera, todo muy bien, el clima estaba excelente y por parte de nuestro club llevamos 4 carros y uno se habia ido desde el Sabado.
Ya en Monclova nos topamos con otros carros que venian de Monterrey, entre ellos Don Horacio.
A la llega del evento pareciera que nos pusimos de acuerdo para ke Saltillo y Monterrey llegaran juntos, jajaja se veia bien la llegada, y pues acomodar carros y alistarlos para exibirlos.
la vdd estuvo excelente el ambiente, como siempre un mismo hace el relajo jajaja y pues con unas chevecitas porke eso si, el calor estaba extremo, demaciado diria yo.
Lo bueno es ke habia palapas y podias cubrirte del sol, pero aun asi calaba mucho jajaja.
Ya ahi en el eventos me tope con Danny Ztorbo, y a Roberto Mondragon de los Aztekas.
Tambien vi varios club de Monterrey, los Urbans y los Street volks, creo que fueron todos jejeje no me acuerdo la vdd.
Buen nievel de carros, por parte del club se trajo 2 premios jejeje.
por ahi kreo ke tmb uno de los loser el del baja azul co blanko, la vdd no lo conosko pero se ke traia cala Loser jejeje.
ya al final, al regreso de a Saltillo, a la salida de Monclova, empezo la lluvia extrema, la vdd es mi primera experiencia manejar con una lluvia bien fuerte en carretera y se nos pegaron otra gente de Garage Estilo California, tambien de Monterrey y ya en la interseccion de Saltillo Monterrey, justo ai la lluvia habia desaparecido jajaja pero salimos bien de esa, ya llegamos como a las 9 y cada kien para su casa jajaja
No pues una felicitacion a Lidy por el evento, ke por cierto cabe resaltar que en el evento aparte de ke tenia palapa y asadores, lo dela picina para los niños estaba muy bien y los papas no tenian ke batallar mucho con ellos jejeje, excelente por eso.
Saludos y nos vemos el proximo año en Monclova !!!!
AHi les dejo unas fotos
Saludos
MIND VOLKS CLUVW SALTILLO