que onda raza
pues tengo el siguiente problema ,tema y necesito de sus opiniones y sabiduria
resulta que me fallo la bomba de gasolina
2001 full, se lo llevo el mecanico determinando que no le llegaba suficiente energia a la bomba y le hizo una coneccion directa de la bateria a la bomba , su respuesta al problema fue que el cable que conecta estaba averiado y lo cambio .
a si que me dio el
y lo traje como 4 dias y empezo el olor a gasolina a todo lo que da, regularmente daba el olor y mi esposa con su buen olfato me lo vivia diciendo pero ahora pos no la traia a ella y me dio el toque a miguelito asi que ya era mucho, total yendo para la casa me chocan otra triste historia , continuo con la gas en fin llego a la casa y veo que abajo donde se conecta el cable que arreglo el mecas estaba mojado de gasolina , total abro la cajuela y sass che olor a gas a todo lo que da y en donde va el canister o caja negra pos no les miento pero lleno de gasolina , total ya se habia fregado esa cajita y cuando la saco facil me tiro medio litro de gas .
no se si sea normal que las mangueras de respiracion lleven gas pero se lleno esa cajita es normal
total se lo llevo al mecanico y me dice es que le llenaste el tanque jajajajajajaja entonces es malo llenarlo o que jajajaja bueno se lo dejo para que lo revise y me sale con una mejicanada de las de aquellas , me pone un bote de barrilito para que lo monitoreeee .
raza diganme si es normal que esa caja negra (canister) segunse llama se debe de llenar de gas , haber si no tire mucho rollo jeje
les dejo unas fotos de el bote que le puso
bueno haber si se ven porque estoy lento para esto