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Autor Tema: Mi Motor se calienta y se Apaga  (Leído 8490 veces)
geramty
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VW1986


« : 22 de Mayo de 2013, 09:34:54 am »

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Buenas Dias Razita..



Quiero comentar algo sobre mi VW ya que tendo dos dias con este problema,
el vochito durando aprox 40min dando, se me apaga el motor, deje que enfriara y vuelve a prender como si nada hubiera pasado,siento que se calienta demasiado.

el dia de antier revise la bobina, y la senti muy caliente, y pense que era la bobina, se remplazo por una nueva bosch (la que tenia era nueva tambien, aprox unos 2 meses) y saliendo del trabajo, igual, aprox a los 40-45min se me apago y tuve que esperar a que se enfriara,

Ahora mi pregunta es, que puedo cambiarle, por que toque los cables (harness) que va hacia el Distribuidor/Bobina/Pastilla y se sentian calientes, el Regulador caliente, Distribuidor caliente, bobina caliente, no se a que se deba y ya me urge arreglarle ese detalle, no puedo moverme mucho.

Hoy pienso cambiarle el Regulador haber si en la salida no se me apaga.

Saludos y ojala pueda solucionarlo =)


VW 1986
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::: Volks Wagen 1986 :::
geramty
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VW1986


« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2013, 10:29:35 am »

Se me olvido comentar algo.... hace dias se me descompuso la pastilla de encendido. y tengo varias dias puenteada, conecto un cable directo, para que pase corriente (y prendan los focos del aceite y pila) y luego le doi marcha con la llave normal, para que encienda, no se si eso este haciendo que se sobrecaliente, o que este pasando corriente de mas, y sea el motivo de la sobrecalentada y que se apague el motor,
saludos!
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2013, 10:53:25 am »

 =happyvw=checa bien tu cableado tienes un corto por eso se frego la pastilla de la llave y si le sigues puenteando se te va a incendiar el y mas con estos calorones saludos


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geramty
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VW1986


« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2013, 11:00:53 am »

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Stanley.... de echo el cable del chicote del velocimettro, topo con uno de corriente que esta abajo, y ahi  empezo el korto, remplaze los cables dañados, pero se descompuso la pastilla de encendido, la de la lllave, y para poder echarlo a andar, esta puenteado para que pase la corriente, mi pregunta es, si la pastilla esa es la que esta haciendo que se me caliente? ya que apenas hoy cambiare esa pieza y ver si me aguanta prendido.Huh?

 que me recomiendas? saludos

lo que se necesite hacer, lo hare en mi hora de comida, por eso necesito solucionarlo lo mas pronto posible
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2013, 11:29:25 am »

 =happyvw=por lo que entendi o es el cable del claxon o el de los stops checa que no se hayan quemado y por ai este el corto otra desconecta el negativo de la bat. y entre la terminal y el polo pon una lampara de prueva con el carro apagaddo (sin el puente) si prende el foco tienes un corto y buscale asta que se apague
       


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VW1986


« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2013, 12:08:48 pm »

ah ok ok ok


ahorita lo mas rapido se me hace checar lo de la bateria.... sin el puente (es sin el switch para que pase corriente atras??).

lo revisare, y claxon no trae, ahora, seria revisar el stop, solo que la verdad no se donde vaya :S

saludos,
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VW1986


« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2013, 12:51:54 pm »

estoy checando con el puente (switch de llave), para que pase corriente hacia atras, y revisando, en las dos partes de la bobina (positivo y negativo,) me detecta corriente. , o sea que donde va el cable verde me detecta corriente en la bobina. esa sera una de las causas del calentamiento?? Saludos
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2013, 01:03:19 pm »

 =happyvw=no, checa sin el puente en la bateria no en la bobina, lo de la bobina esta bien


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geramty
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VW1986


« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2013, 02:19:25 pm »

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que la bobina traega corriente en + y - es normal?esque ami se me hizo raro y desconosco si la bobina debe traer corriente en las dos partes..... ok, dejame revisar en la bateria brother.
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voc999
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voc999


« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2013, 12:27:43 am »

Q tal revisa si puedes toda la linea que te iso corto ya que se pudo aver quemado en cualquier parte de la linea que iso corto o otra que si no llegara hacer un corto puede ser tu lapiz de tu bomba de gasolina dale una checada suerte  Happy Vw comentas como te fue  saludos.
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Cuellar
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« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2013, 08:23:23 am »

A mi acaba de ocurrir lo mismo el pasado domingo .
yo creo que le afecto el calor.

Me tironeo,se arrano y se apago , de puro vuelo llegue a el estacionamiento de Elektra , me meti a dar el abono , y cuando sali pues ya estaba menos caliente , batallo para prender , le cambie la bobina e igual , eche unos gallitos con la ayuda de un camarada y prendio, batallano llegue a la casa y al revisar enontre que el lapiz estaba demasiado gastado (comparado on uno nuevo) y pues para no batallar tambien le cambie la bomba , pero la falla era el lapiz.

Espero te sirva.


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geramty
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VW1986


« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2013, 12:22:24 pm »

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Orale Razita ....

Pues ya le cambie la bobina/Regulador/Pastilla Encendido (Switch) .... y creo que tenia mucho que ver la pastilla, pero siento que el motor se sigue calentando un poquito de mas, ya no se me apaga y prende a la primera, les agradesco mucho su ayuda, descartando varias piezas, yo siento que si era la mugre pastilla , y lo malo es que solamente consegui BRUCK y no me da mucha confianza esa marca.


voc999 ya revise el cableado y solamente el cable que va ala valvula del aceite estaba tostado =)
cuellar-- la verdad  no se donde va esa pieza , no tengo idea, tienen alguna foto donde pueda ubicarla, y sabes de precios?
me interesa saber, para poder eliminarle esa fallita

Saludos!
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2013, 05:08:29 pm »

Compa y si intenta dar marcha o de plano ni eso?Huh? yo tenia broncas  con la bomba de gasolina la mecanica, se calentaba y se mataba el
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voc999
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voc999


« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2013, 12:56:57 am »

Q tal ubica la bomba de gasolina esta alado del distribuidor quitas la bomba y seva ver el lapiz esta en la base de la bomba de gasolina que es la brida puedes quitar la brida pero primero saca el lapiz y lo compras no es caro a ca sale en 5 a 10 pesos y la bomba económica sale en 150 y la bocar como en 250 depende el lugar y en la pastilla a mi en lo particular la marca bruck me a salido muy buena  hay comentas como te fue y checa la carburacion saludos.
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2013, 10:30:11 am »

como dice el compañero anterior checale el "lápiz" si esta chato pues cámbialo, pero si vez que el resorte esta medio fregado o muy guango cambia la bomba
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