Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No entiende uno.....  (Leído 9705 veces)
El David
Visitante
« : 29 de Mayo de 2009, 03:25:09 pm »

Que onda raza .... Indeciso
bueno abro este post para que los que nos gusta la  drinks ya agarremos conciencia de no manejar cuando se nos pasaron los frutsis amargosos por que tenemos familia que nos espera....

blush2 como siempre dice uno nunca me va a pasar hasta que te pasa...
pues el dia de ayer pues me invitaron unas  drinks y pues ya al filo de las 3 mañana pues me gano el sueño  y pues que me pego a la muro desos de cinta metalica y pues se me razpo el costado del jettita del lado del copiloto .....
cuando senti que me avento nose si fue la llanta o volantie el caso es que nomas se razpo el costado y la polvera de enfrente se metio y se le izo un agujero no se si con una varilla o que tenia esa cinta metalica pero fue lo que me ayudo a que no me saliera y callera al rio sta. catarina pero le segui y como si nada el jetta osea que ni me detuve segui circulando eso tampoco me lo explico por que ya ni me quise detener y ya llegando a la casa mire el trancazo  fie
pero bueno lo material alrato se repone lo vueno que no paso nada ni dañe a terceros pero comoquiera me aguite por que nunca me avia pasado..... cray

lo comparto para la raza que como yo  drinks jejeje pues si toman no manejen........aparte hoy es 15 y viernes pues a cuidarnos por que en unos segundos nos puede cambiar la vida.....

cuidense chavos....

y lo que mas me puede es que ya le voy a quitar la lana que tenia destinado para comprarme el chin aver cuanto sale el trancazo....vulve a pasarme algo que me inpide comprarme el .....nimodo a seguir esperando.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 03:29:47 pm por El David » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2009, 03:30:30 pm »

que bueno que no te paso nada david y que hibas solo , lo material como quiera , aplica el consejo que das tu tambien we , muchos nomas dicen que ya no lo aran de nuevo y madres hay tan de nuevo como mariposas de coleccion (bien ensartadotes) 

al tiro para la proxima y raza cuidense , saludos .....
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 03:37:17 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.

Volkswagen 75

« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2009, 03:59:55 pm »

Pues compi d elos males el menor, ya que uno siempre se cree de acero y que nos pasa nada, pero animo sirve que asi ya no se te olvida.

A mi por eso no me deja salir mi vieja a tomar a menos que sea en el porche de la casa......Huh?

Digo a mi solo me gusta tomar en la casa jajajaja

Saludos

Time to back......
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2009, 04:13:28 pm »

si y es que hasta que te pasa entiendes .... fie
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2009, 04:15:21 pm »

Que mal pex.... pero pues lo bueno fue que no fue de frente con algun poste que el daño fuera mayor, y pues afortunadamente a ti no te paso nada... y raza cuidese... si toma no maneje...

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2009, 04:17:15 pm »

Pues cuando estaba en torreon cai 2 veces por andar manejando en estado de ebriedad, la primera vez tuve que mandar a traer a la fiera con mi hija a torreon con la factura del vw, pagar las multas, fianza,corralon,grua, 12 hras de carcel y consentir a mi familia pa ke no la hiciera de pex llevandola a pasear y cenar, justificarme con mi jefe porque yo cubria esa zona y estuve incomunicado 2 dias. pero no basto, haaa pero para la segunda vez ya fue suficiente. y jure no volver a tomar con ningun carro, Ahora  le tengo MIEDO con solo tomar 1 cheve, jejej Aprendi que es mejor pagar 200 pesos de taxi a andar arriesgandome y gastando dinero que no tengo por wey.

Por eso decia que al talachas iba en el METRO.      

No se arriesgen raza, es mejor prevenir que lamentar.

SpeedWagon 85
Crow
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2009, 04:19:50 pm »

Animo y lo bueno es que lo estas platicando y ya te cayo el veinte .

A veces tenemmos que sufrirlo en carne propia para creer.

Que pronto repares tu Nave
pepe65
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2009, 04:31:07 pm »

Que mala onda, a cuidarse raza¡¡¡¡

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2009, 04:32:16 pm »

Que bueno que no te paso nada a ti David ni a otros automovilistas !!!

Es cierto lo que dicen ,que uno no escarmienta ahi ta' la "No choqueeee me chocaron" volvio a ser noticia, nos da risa pero cuando vemos la muerte cara a cara tomamos decisiones , que al final cada quien verdad?

Pero que bueno que solo fueron daños esteticos tambien y a la otra aguzado , cada quien sabe cuanto y hasta donde , solo que si nos pasamos de la medida , ya nos sentimos mejores para manejar y ya valio.....
bueno mucho choro ya , hasta puedes salir regañado jejeje . . .
Animo paisa !!!

aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2009, 05:22:21 pm »

a raza pos es viernes y como dise el amigo uno se cre de fierro
si toma no maneje
 hasta los de la carta lo anuncian  
   David  los v8  ban i vienen  la vida no

proccimo proyecto en proceso
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2009, 06:06:53 pm »

Gracias a todos.......  hi
y aqui seguimos echandole para adelante....
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2009, 08:05:56 pm »

Saludos david no se aguite hoy la libro y esta para contarlo esto nos servira para reflexionar cuando tengamos que  tomarnos unas amargosas .
y recordar que en casa nos esperan ay que tomarlo como una gran experincia que nos da la  vida y lo mas importante darle mas valia a nuestra persona ..
sale y animoooo
MEME9666666      VOshito

DSV
Usuario Completo
**

« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2009, 09:05:56 pm »

pues que bueno que no le paso nada
lo material como quiera se arregla

y lo mejor es que no te paso nada

saludos

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2009, 02:40:06 am »

Pues David q te puedo decir, gracias a dios q estas bien y lo cuentas todo quedo en cosas materiales q se arreglan, asi q piensale a la otra x q imaginate q cuando te avento  le hubieras pegado a otra nave y dios no lo quiera hubieran fallecido algunos, vas para el bote sin tocar baranda y pues creo q ahi la vida ya cambio.................

Asi q aguas compadre y pues a tomarlo en consideracion y del jetta pues cambiale la pilvera se me hace q ta saldra mas barato

Saludos

DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2009, 09:27:18 am »

Animo compi, son cosas que se pueden solucionar, lo bueno es que no te paso nada y solo quedo en el rayon del jetta, puedo haber sido peor, el chiste de todo esto es que no te vuelva a pasar

Saludos

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it