Que onda raza ....
bueno abro este post para que los que nos gusta la
ya agarremos conciencia de no manejar cuando se nos pasaron los frutsis amargosos por que tenemos familia que nos espera....
como siempre dice uno nunca me va a pasar hasta que te pasa...
pues el dia de ayer pues me invitaron unas
y pues ya al filo de las 3 mañana pues me gano el sueño y pues que me pego a la muro desos de cinta metalica y pues se me razpo el costado del jettita del lado del copiloto .....
cuando senti que me avento nose si fue la llanta o volantie el caso es que nomas se razpo el costado y la polvera de enfrente se metio y se le izo un agujero no se si con una varilla o que tenia esa cinta metalica pero fue lo que me ayudo a que no me saliera y callera al rio sta. catarina pero le segui y como si nada el jetta osea que ni me detuve segui circulando eso tampoco me lo explico por que ya ni me quise detener y ya llegando a la casa mire el trancazo
pero bueno lo material alrato se repone lo vueno que no paso nada ni dañe a terceros pero comoquiera me aguite por que nunca me avia pasado.....
lo comparto para la raza que como yo
jejeje pues si toman no manejen........aparte hoy es 15 y viernes pues a cuidarnos por que en unos segundos nos puede cambiar la vida.....
cuidense chavos....
y lo que mas me puede es que ya le voy a quitar la lana que tenia destinado para comprarme el
chin aver cuanto sale el trancazo....vulve a pasarme algo que me inpide comprarme el
.....nimodo a seguir esperando.