Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No entiende uno.....  (Leído 9675 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2009, 09:45:12 am »

pues dejame te digo que corriste con mucha suerte, te pudiste haber matado o matar a alguien que ni culpa tenia, a todos se nos hace muy facil echarnos unas cheves y manejar, uno no mide las consecuencias, pues no queda de otra mas que juntar billetes para arreglarlo, y aguas........
Luiky
Visitante
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2009, 11:12:17 am »

Pues de antemano sabemos que cuando empezamos a tomar nace un factor para meternos en problemas, por eso si lo hacemos tenemos que pensar en lo que puede suceder, hay que fijarnos en el lugar donde estamos, con quien estamos, como podremos llegar a casa sin necesidad de manejar, etc, etc. Gracias a Dios a David no le paso nada pero aun asi tiene una rezaca moral, pensemos en ello y recordemos todos aquellos malos y bochornosos momentos que nos hizo pasar una borrachera. tomen con medida y siempre piensen en la familia.
El David
Visitante
« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2009, 07:59:00 am »

Que onda chavos pues aqui mostrando el antes y despues ......de un borrachso  cray fie

antes.....

despues....

antes.....

despues......

antes.....

despues......

pues todo el chistesito me salio en 3500  cray pero fue bara a lo que pude aver perdido......
gracias chavos a los que me apoyaron....... good muchas gracias....... hi
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 05 de Junio de 2009, 08:26:45 am »

Orale, luce muy bien, ahora si que; aqui no paso nada!  boast bueno pues ahora si a ahorrar para ese vochito, menos cheve y mas pal cochinito, saludos
El David
Visitante
« Respuesta #19 : 05 de Junio de 2009, 09:19:03 am »

asi es compita luicky me pondre a ahorrar para un buen vochito  Vocho
o antes depende si sale una oportunidad ...... good

(disculpen que no me salio bien el antes y despues jajaja biggrin se me cuatrapeo el asunto biggrin jajaja pero se entiende  haha)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : 05 de Junio de 2009, 01:47:06 pm »

Que bien Deivid , lo bueno es que hubo con que , porque cuando no buaaa hasta da corage ver a diario el daño .
Y ya vi que en la cuadra ay depo (pic 5) ahi tome en el porche si se la acban se va caminando por mas , jejeje o ya te vas a cambiar el nombre por Abstemio jejeje . es guasa compadre ya sabe aqui estamos cerquita pa lo qe se ofrezca.

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #21 : 05 de Junio de 2009, 02:01:14 pm »

muy bien por la reparacion david , que bueno que pudiste arreglarlo rapido , saludos....

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2009, 02:31:56 pm »

jajaja  ........pues que crees que estoy haciendo jip...jip  drinks ahi que empesar temprano para terminar temprano .....Saludddd.....jejeje  beach

No entiendes cabezon  fool¡¡¡¡¡

dance1
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #23 : 05 de Junio de 2009, 02:33:25 pm »

Oie we pero pasa el dato , en donde te lo arreglaron , cambiaron piezas ? Lo recomiendas ?

El David
Visitante
« Respuesta #24 : 05 de Junio de 2009, 02:42:50 pm »

bueno estubo asi el rollo ....
es que despues del chin..so pues que le hablo a mi carnal que se mueve ahi en el tianguis y pues de esos conocidos que te haces pues se encontro a un chavo que ya se retiro de vender carros y ahora se dedica a otros rollos pero se quedo con todo lo que tenia en su taller para reparar carros que compraba y pues este chavo me lo arreglo le cambio la pieza por un orijinal y pues me pinto el costado y jala muy bien lo dejo como nuevo jeje buen como lo ven?
y pues lo malo que el no trabaja solo lo hace para conocidos y tambien es que no tiene tiempo y me toco la suerte que estaba descansando esta semana......aparte es que mi hermano es carpintero y le esta haciendo un trabajo en su casa asi es que le comento lo que me paso y pues pa pronto que me habla mi hermano y le deje el carro desde el lunes y ya me lo entrego ayer.......pero asi estubo el rollo jejeje ya estando ahi le comente que si encontraba un vochito 60's me lo pintaba y me dijo que si pero que lo trabajaria en fines de semana o cuando pudiera y le dije no ahi bronca por el tiempo aparte ni tengo pero como me gusto el trabajo de pintura que hases pues para asegurar el jale ya cuando tenga un vochito que se haga no creen .....
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #25 : 05 de Junio de 2009, 02:46:39 pm »

Excelente , que suerte deveras , y pues aplicale la de "Tus amigos son mis amigos" jejeje

El David
Visitante
« Respuesta #26 : 05 de Junio de 2009, 03:14:14 pm »

si  Sonreir
aver que pasa.... agree
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2009, 01:34:16 pm »

Orale q bien quedo compadre y pues a tener mas cuidado a la proxima

DJ