Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V8 anda gaston  (Leído 4259 veces)
Peter
Novato
*

« : 13 de Mayo de 2013, 12:49:41 pm »

Que tal raza,

Ya despues de haberme presentado y toda la cosa ahora si voy a poner mi problema.

hace unos dias el Vochin empezo a jalonearse y hacer pequeñas explociones y empece a notar que gasta mucha gas y en cada aceleron que le doy avienta humo, y hoy en la mañana que lo prendi para ir a trabajar avento humo negro y pues ya me preocupó...

use el buscador y vi que habia un tema parecido pero no vi cual fue la solucion.

acabo de comprar el filtro de gasolina pero no encuentro donde lo lleva!!!  jajajajajajajajajajaajaja

es un modelo 93 Full

me pueden orientar por fa...

y disculpen mi ignorancia

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2013, 02:00:04 pm »

Pue no creo que el filtro sea el problema.
De todos modos te anexo una imagen para que veas como debe ser el filtro para FI y donde va ubicado.

Por ser FI puede ser falla en los inyectores la valula IAC y hasta la compu , hace cuanto le hiciste su afinaion?

« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 02:03:03 pm por Cuellar » En línea

Peter
Novato
*

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2013, 04:44:04 pm »

muchas gracias Cuellar!!!

solo una duda, es en la parte de adelante??...

y la verdad ya tiene ratillo que le hice la afinacion, de hecho tambien compre carbuclean para lavar el cuerpo de aceleracion y la valvula iac y tenia pensado llevarlo a lavado de inyectores si no se le quitaba con eso.

ahora tengo una teoria, a lo mejor es muy loca, pero igual se las comparto...

ya ven que les comente que tuve un accidente con el carro hace como un mes mas o menos, pues pienso que tal vez del golpe el tanque solto basura o removio basuras, porque fue en la parte de adelante donde recibio el golpe, digo es una teoria pero pues tambien ya tiene rato que le hice la afinacion, lo unico que le he cambiado es el aceite...

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2013, 05:01:44 pm »

Pues pude ser basura, cabe la posibilidad ,para esto drena las lineas .
De todos modos no esta de mas una escaneada.
Quiza con una lavada de inyectores baste.

Y respecto a si el filtro de la imagen va adelante o atras , te lo contesto con otra imagen.

Saludos.

Peter
Novato
*

« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2013, 06:17:29 pm »

.
Pues pude ser basura, cabe la posibilidad ,para esto drena las lineas .
De todos modos no esta de mas una escaneada.
Quiza con una lavada de inyectores baste.

Y respecto a si el filtro de la imagen va adelante o atras , te lo contesto con otra imagen.

Saludos.

Gracias!!

ya me quedo mas claro.

Lo voy a cambiar, lavo cuerpo y valvula IAC y veo como se siente y el fin de semana veo como ando $$$ para hacer la afinacion completa

Peter
Novato
*

« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2013, 10:09:07 pm »

pues voy llegando a la casa y que me meto a buscar el mentado filtro y ooohhh sorpresa!!!!!  creo que voy a cambiar de mecanico ya que el filtro que trae parece que nunca se le he cambiado. el detalle fue que no cupe sin levantar el carro así que mañana lo llevo para que se lo cambien.

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2013, 12:19:41 am »

Q tal camarada tambien algo que puede hacer que sete jalonie es el relevador que lleva enfrente donde esta el cableado es el de 30 lo puedes checar abriéndolo tu mismo para ver que no este quemado o le haya entrado agua suerte en tu reparación del  saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it