Hola a todos... siguiendo este hilo les platico que le voy a meter mano a mi motor de Combi pero no se que marca usar... Moresa fue la que me recomendaron pero hoy me dijo un mecanico que los moresa actuales ya no son como los de antes, que antes salían como los originales y que hoy están saliendo mas cortos y de menos calidad...sobre Marcas que recomiendan y donde puedo conseguir en caso de que no sean Moresa.
Ahora bien como ya voy a abrir todo el block que me recomiendan meterle de fierros arribita de lo estandar?.
A otra cosa, también me comentan que puedo mesclar otra marca de anillos así que también aviento la pregunta al aire...
Saludos!!!
te comento que yo le meti los moresa hace como 2 años, hasta la fecha jalan duro, tambien dependera tu provedor e investigar mas sobre la calidad, checa los mahle tambien son de calidad. pero creo el precio es un poco mas caro.
sobre meterle fierros, pues dependera tu lana y para q lo uses, yo pensaba lo mismo y despues dije, lo usare realmente como es el motor... y pues lo deje normalito, para jalar como debe