Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA con filtro de aceite  (Leído 10579 veces)
voc999
Usuario Héroe

voc999

« : 09 de Mayo de 2013, 03:05:06 am »

Q tal camaradas una duda con el filtro de aceite ya que le quiero poner araña de carburador a mi motor era full y lo convertí a carburador  pero como lleva filtro de aceite si le pongo la araña pega con el filtro  y no se que hacer ya que me han comentado que tengo que modificar la araña ya que no le quiero poner la araña de full o que cambie el filtro de aceite por uno mas chico que seria de platina esto es posible si le pongo este filtro no afectaría en nada el funcionamiento de aceite,, o que otro filtro le puedo poner  o que podría hacer para que no tenga problemas ya que tengo entendido que si pega el filtro me calentaría mas rápido el aceite agradeceria de sus comentario camaradas  saludos.
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2013, 07:46:51 am »

Saludos

Hay arañas para carburado que son para motor f.i y no hay necesidad de poner un filtro diferente, otra podria ser que le pongas un filtro de dart-k o el de un nissan aprio creo que tambien le queda ,

Suerte
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2013, 09:15:29 am »

Hola voc999  hay 3 opciones de mas barato a caro...

barata... solo colocar el filtro de Platina o Aprio o Clio, que viene siendo el mismo porque el de Renault... y en cuanto a presion de aceite, no hay mucha si la quieres revisar antes y despues, buscate un manometro de aceite y conectala donde va el bulbo de aceite y revisa las presiones, y como expereincia propia yo tengo mimotor de F.I. con carburador y con el Filtro de Platina y no he tenido problema con ello..

media-- modificar la araña comprada para colocar el filtro original bosch con un moflero te hace el jale...

cara.. hay en Cip1 araña normal tipo competencia eso si sin la extension para colocar la corneta o phatboy y le saca la vuelta al filtro de aceite y ese cuesta 250 dlls.. y te platico esto porque yo instale uno en un motor F.I. y salio una lana esa araña..

espero te sirvan estas opciones y tu decides que opcion tomar.

slds y exito

atte. bocho_blanco85
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2013, 01:53:23 am »

Q tal camaradas aaron bocho blanco gracias por sus respuesta y voy hacer la mas económica bocho blanco solo una duda si le ponga una araña cromada  el cromo es permanente o con el tiempo y la temperatura se bota el cromo y se oxida la araña o me conviene mas una normal que sea negra y la pinte yo mismo del color que quiera agradeceria sus comentarios  camaradas saludos.
Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2013, 07:35:45 am »

Una duda cuates.. Mi mod 90 tiene filtro de aceite?, no se lo encuentro, si pudieran subir una foto para ubicarlo.. Un saludo
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2013, 08:58:43 am »

Hola voc999, en cuanto ala araña si tiene cromo del tipo ceramico te aguanta un buen rato, solo el calor lo mancha tipo arcoiris y venden un limpiador de cromo, y si el cromo es chafo se oxida, y la otra opcion en color negro, es la mas viable, no inviertes tanta lana y lo pintas del color que desees y con  la pintura que venden en autozone con la portada con una aguila sale muy buena y aguanta la alta temperatura del motor...

Zybf si tu motor es original y no lo han cambiado, no debe de tener filtro de aceite ya que apartir del modelo 93 empezo a salir el vw con filtro de aceite y el motor en F.I...

en fin ahi nos comentas como te fue voc999..

slds y exito.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2013, 09:01:33 am »

Zybf por el modelo quiza no venga de fabrica.

Te adjunto unas imagenes para que lo ubiques.

Saludos.

« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 08:00:58 am por Cuellar » En línea

Zybf
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2013, 11:50:51 am »

Ok gracias, tienes razon no lo tiene.... Saludos a la banda
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2013, 11:43:47 pm »

Q tal camaradas pues les comento que me decidí a ponerle de escape unos rockets el problema es que al quererlos instalar no pude colocar uno ya que el que adquirí en su momento era novato y no medí cuenta que tenia un ligero golpe en la parte de atrás y es lo que hace que no entre el rocket o inclusive araña creen que me salga muy caro la hojalatiada agradeceria sus comentarios mañana les subo unas fotos para que vean el detalle camaradas   saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 04:55:12 pm por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2013, 04:59:49 pm »

Supongo que son estos

Se escuchan casi como una Harley.

Y pues es verdad , los codos son las mismas curvas y medidas que los headers , que igual hubieras batallado.
No te queda de otra que ir a cotizar para arreglar el apron.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 05:03:52 pm por Cuellar » En línea

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2013, 12:57:28 am »

Q tal cuellar asi es son esos pero voy a checar ese detalle del chasis a ver que tan caro me sale ya que para vender mi  esta de pensarle le he invertido mucho y ya me encariñe con el ya les comentare como me fue saludos.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2013, 08:04:08 am »

Nooooo compare no lo vendas !!!

Mejor arreglalo , tiene que haber un conocido de algun amigo tuyo que conozca a un buen hojalatero que te haga un buen jale a un precio justo.

Suerte.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it