Compartiendoles una experiencia, pues recientemente se reparo el estereo original de mi vochito, y todo era felicidad!!
estereo OEM del año funcionando al 100% hasta tengo mis cassettes y andaba buscando una caja para los mismos, pero derrepente cae la lluvia .. y pufff.. ya no encendio
ciertamente la lluvia es una bendicion .. pero esta le partio el queso a mi estereo y ya no enciende.. se mojo? un fusible? no se apenas en la tarde lo vamos a revisar a detalle y si se mojo pedir que se pueda reparar nuevamente! .. En fin leyendo vi que el famoso chisguetero es el responsable de una gotita... que cae justo encima del estereo de nuestros vochitos... raza con mas experiencia en esto, podrian confirmar que es esta pieza en particular... alguna solucion? para este problema, quiza con algun sello, pues si tapamos la carcasa se puede sobrecalentar, por algo tiene la ventilacion, pero por su ventilacion de fabrica pues se moja ...entonces ahorita lo primero, espero no sea grave el daño y que sea reparable.. pues la vdd una chulada traer el radio oem... y 2da reparado .. darle el extra .. para evitar mas contratiempos .- Saludos!!