Buenos días amigos, mi nombre es jose manuel canche y soy de la ciudad de campeche. hace poco compre mi primer
, modelo 2003 motor 1600, pero desde que lo compre traía muchas fallas, era FI y no quedaba bien, por lo que tome la decidí cambiarlo a carburador. solo le deje el encendido electronico. Carburador Bocar, Bomba de Gasolina Bocar, el lapiz es de los cortos, Multiple para carburador. y desde que lo armaron no ha funcionado como debe ser. mi problema es el siguiente. Al encenderlo cuando esta frio arranca a la primera, despues de andar un buen rato con el dentro de la ciudad y estarle acelerando en rectas empieza a fallar, da jaloneos, le acelero a fondo y deja de avanzar. lo apago y al volverlo a encender prende a la primero pero no puede avanzar, con trabajo lo regreso a mi casa, cuando presenta al fallo pareciera como si le faltara presion de gasolina o el carburador se tapara, pero eso solo sucede cuando el
se calienta, aclaro que cuando lo armaron le puse una bomba KEM y la cambie por esta nueva. un mecanino me dice que puede ser el lapiz, porque le puse el corto y como el motor es de FI debe de llevar uno largo, pero tengo dudas. espero alguien pueda ayudarme con este problema, ya que pues no puedo salir en carretera porque a medio camino me da temor que se quede parado.