Saludos vocheros, pues aki andamos en las mismas igual que muchos de ustedes, les comento que me hice vochero por accidente, cuando mi hermana tenia un
modelo 94, que ya lo habian hecho carburador pro cierto, lo agarraba cuando mi carro se me descomponia hasta que un dia se lo compre, dure con el como 1 año y por cuestiones economicas lo tuve que vender y me kede con mi golf, despues de varios años encontre en un yonke un
modelo 84 en partes, todavia tenia muchas piezas y hasta el motor original, lo compre en 3mil pesos, le repare el motor y antes de que lo sacara a rodar, llegaron y me ofrecieron una lanita por el y ps lo vendi, compre otro modelo 81, total para no hacerla tan larga, hasta el dia de hoy e tenido 5 vochos, todos los compre abandonados o descompuestos, ahorita compre un modelo 96 que ya tenia con su anterior dueño 2 años sin moverse porque segun el dueño fallaba mucho, se lo compre y lo lleve con mi mecanico de confianza y me gaste como 600 pesos en detalles minimos, de ahi al electrico tambien de confianza y fueron otros 100 pesos y hasta ahorita lo traigo pa rriba y pa bajo, motor original de inyectores, esta chaparro, ahorita lo mas urgente es una buena tapizada y un buen de mods y lana por invertir pro bueno espero lograrlo,,, saludos de aca del rancho (saltillo) y mucho exito en todos sus proyectos vocheros.