Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: donde comprar???  (Leído 15055 veces)
Taddei
Visitante
« : 26 de Mayo de 2009, 12:14:13 pm »

que pacho raza, pues me preguntaba si alguien sabe donde conseguir el pulidor CERIUL, es para pulir cristales y micas....   o que utilizan para pulir cristales y micas en su VW?Huh?
Luiky
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2009, 12:20:47 pm »

Oye!, estaria genial hacer coperacha y comprar una de esas, herramienta especial para las talachas.
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2009, 12:58:54 pm »

Taddei, a mi me han recomendado limpiar los cristales con brasso, venia un articulo en vochomania, yo ya le cale con unos y la neta si quedan a todisima maquina, primero le das una lavada con jabon, una vez seco le das con el brasso y por ultimo le das otra limpiada y quedan muy bien. El pulidor Ceriul la neta no lo conozco no se que tan bueno sea.

Espero te sirva... saludos.

Alejandro Martinez
KG-74
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2009, 01:16:08 pm »

es que el ceriul se supone que tambien sirve para limpiar micas de plastico, tableros focos etc, y lo quiero calar en mica...... pero solo los chilangos lo conocen, por eso mi pregunta...

yo los vidrios los limpio con un trapo y acido muriatico, hay que tallar y usar guantes, claro tener muchas precauciones de no chorrearlo, y quedan chido!!!
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2009, 01:25:46 pm »

x2 lo de el acido muriatico yo tambien lo aplico asi , para las micas de los faros lijalos con lija de agua 1500 con agua logicamente ya que lijaste usa cualquier pulidor de metal aplicado a mano , puede ser el eagle1 o el blue magic que venden en los autozone  , yo los aplico y pulo a mano , no se batalla y quedan transparentes como nuevas las micas , si son calaberas traseras tambien quedan con madre .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2009, 05:28:52 pm »

x2 lo de el acido muriatico yo tambien lo aplico asi , para las micas de los faros lijalos con lija de agua 1500 con agua logicamente ya que lijaste usa cualquier pulidor de metal aplicado a mano , puede ser el eagle1 o el blue magic que venden en los autozone  , yo los aplico y pulo a mano , no se batalla y quedan transparentes como nuevas las micas , si son calaberas traseras tambien quedan con madre .

tambien le hago asi, solo que empiezo con 600, luego 1500 y termino con 2000 pero los focos de mi Golf-A no se dejan.. y ps quiero calar con esa madre del Ceriul...
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2009, 02:54:04 am »

Este es el ceriul

La verdad nunca lo habia escuchado y pues habra q checarlo

Taddei yo los he abrillantado sino estan muy opacos con rubbing compounde de la 3M y con pulidor de pintura (aguas no esmeril) de hecho en algunos casos  ya muy avanzados  jalado,  le hemos aplicado lija y han jalado, no como los originales, pero si ha resultado

Con lo q quiero probar es con la barra de pasta q usan para pulir rines,claro a mano para ver si hay diferencia

Subete una foto para ver q tal estan

Saleee

DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2009, 11:18:47 am »

en la primer chance le tomo fotos a los faros y le aplico la chinga de lijar y pulir manualmente  haber como queda......, haber si hoy en la tardecita puedo....
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2009, 07:49:49 pm »

taddei si se te ofrese yo tengo pulidor de baja i altas reboluciones   
pero te costaria una calca  de ese club qe asistes

es guasa  no le cobro

proccimo proyecto en proceso
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2009, 02:47:39 am »

Luego luego taddei con ese pulidor se armaaaa

DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2009, 07:56:25 am »

gracias Espinosa por el ofrecimiento, tambien tengo un pulidorcillo por ahi, ayer me di a la chinga de la lijada a mano y pues la pulida a los focos, (los de la golf-a ya los habia pulido anteriormente, estaban amarillototes esta fue la segunda..) quedaron bien, se hizo lo mas que se pudo, puli los de mi Golf-a y los de mi Fuck-us, y pues si se alivianaron, hay tan las fotos.....

la golf-a antes

el Fuck-us antes

la golf-a despues, asi quedo....

y el Fuck-us...

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2009, 09:15:45 am »

si cambiaron compadre , a lo mejor con otra pulida se alibianan mas .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2009, 10:31:02 am »

Excelentes info raza , esa no me la sabia , aunque no lo he necesitado creo que se la aplicare a la Taurus de mi Jefe .

E Espinoza y a cual club asiste Tadei ?

Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 28 de Mayo de 2009, 12:09:55 pm »

Excelentes info raza , esa no me la sabia , aunque no lo he necesitado creo que se la aplicare a la Taurus de mi Jefe .

E Espinoza y a cual club asiste Tadei ?

se me hace que proximamente que terminen garza sada a los ztorbos, ellos si dan calcas, ajajajajajaj   
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #14 : 28 de Mayo de 2009, 02:41:59 pm »

eeee q epena  bajo el puente                           nadie los ba ver eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Una Ola !! ni aun qe salten

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it