Que tal Raza:
Pues aquí les dejo una breve reseña del evento que hubo en Parras Coahuila el pasado fin de semana.
Eleazar Rosales me comento que Regio Volks y Street Volks harían el viaje a Parras y a última hora me apunte para acompañarlos.
Ya cuando Eleazar Rosales y su servidor alcanzamos al grupo que se adelantó un poquillo formamos una caravana de 13 coches, (ahí vi con agrado que en el grupo estaba Torin en su
rojo con Killer de copiloto, Jason y el Chavez acompañándolo, Arturo Espinoza y su Sra y también varia raza de Streets, no los conozco a todos de nombre pero recuerdo a Valdo, Nor, Jerry, Pedro y varia raza mas.)
Aprox 11:30 llegamos a Parras y directo nos fuimos al evento, de coches había unos 40 creo yo acomodamos nuestras naves y de rato el estacionamiento estaba full al 100% con aprox 60 a 70 coches
El solecito empezo a hacer estragos y despues de unos taquitos de barbacoa comenzamos a tomar algunas frescas cervecitas (nomas pa mitigar el calor)
El evento transcurrió rápido por la amena plática y aprox 4:00 de la tarde la raza comenzó a sacar los vochos para alistarse para el desfile que daria la vuelta en el centro de la Cd.
El desfile estuvo la verdad muy chido, muchas personas nos saludaban al pasar con nuestros cochecitos¡¡¡¡
Decidimos quedarnos a dormir en Parras, en un taller-estacionamiento que tenía el presi del Club Volks Parras, ahí también acamparon varios vocheros que llegaron de Torreón.
ya pasada medianoche empezó a hacer un chin de frio y las horas a mí la neta se me hicieron lentas , y se debió a que como no íbamos preparados para quedarnos pues las cobijas brillaron por su ausencia.... (termine tapándome con el tapete plástico de la combi)
Al dia siguiente aprox 10:00 AM partimos a Mty no sin antes hacer escala en Casa Madero donde algunos aprovecharon para comprar sus vinitos pa traer pa Mty, (yo como no soy fino le seguiré entrando al Padre Kino que esta mas bara y mas charchino)
Ya para ese entonces habíamos elaborado el plan para que mi combi pudiera llegar a Mty, ya que para no fallarle a la tradición me presento ahora una falla con el generador... después de media hora Torin me hizo el paro de intercambiarme su batería para que pudiera continuar, después otras dos paradas para revisión donde Killer y Torin me hicieron un paro muy chido para revisión de mi combi ya después de esos percances logramos continuar el camino hasta Mty, ya ahi solo la caravana era formada por Eleazar Rosales, Arturo Espinoza y su Sra, Jason y Chavez, Torin y Killer y un camarada y su familia que traían un Oval azul muy, muy Chido y su servidor en la Combi
Les dejo unas fotos que me tome la libertad de agarrarlas de los FB de algunos, (solo es para que la raza de Loser se dé una idea de la aventura de este fin de semana)
Les mando saludos y agradezco que hayan leído esta reseña.
Llegando a Parras
contingente que visito el evento
Torin
Jason
en fila en el evento
El Cuca en primer plano
en la rotonda
El Chavez
En casa Madero
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=433081926782609Agradezco muchisimo a Killer, Torin, Eleazar y la raza de Parras por todos los paros que me hicieron para poder ir y regresar con bien a Mty