Que onda raza, resulta que rumbo a Saltillo huelo algo quemado, como plástico o aceite, y sigo, mas adelante llegando a Ramos que se apaga el v8, que checo la tapa del distribuidor para ver si estaba muy condensada y nada, que será, que será, reviso la presión de la bomba d gas y nada, ummmmm, se quemo la bomba.........mojo el cuerpo con un poco de gasolina y que prende, y que llega un señor que igual detrás de mi lo dejo tirado su
la batería o algo asi, el me dice que tiene una bomba en su v8 porque lo convirtió a carburador, bueno entonces lo empujamos a un costado y con ese frio de hoy, neblina, y viento armamos una talacha al costado, que bajamos la bomba (yo con el tanque lleno), probamos la de el y nada, se le ocurre checar el relay y SOPAS!!!! fusible tostado, hace un puentecito y su bomba puesta en mi v8 no jalo, probamos la mia y rumrumrum, ingue su mais, ahí estábamos todos sucios, con frio y a poner otra vez mi bomba y a comprar un relay de 30 y su fusible, no se cuanto están aquí en mty pero alla en saltillo dos fusibles y un relay de 30 me salio 150 mas o menos, se me hizo caro. Total lo coloque hicimos unas conexiones que aguantara las mangueras y jalo, lo que no me gusta es que el relay esta calentando un poco, mañana lo llevare a eléctrico y cambiare las mangueras que estaban todas viejas de fabrica, pero una lección aprendi hoy: checa primero tus fusibles antes de ensuciarte y hacer que un compa te ayude para nada, que ooooossssssssssooooooooo