Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Autos abandonados  (Leído 7885 veces)
Jesús Alberto
Novato
*

« : 25 de Marzo de 2013, 01:44:27 pm »

Bueno les cuento la historia

El dia sabado 23 de marzo, tube trabajo, y como mi trabajo es andar visitando clientes de afore, en esta ocacion me toco ir hasta carretera, de las ultimas colonias de nuevo leon, el caso es que pasand por la colonia vi un vocho que me atrajo mucho, un vocho baja, y al lado habia uno que ni vidrios tenia oxidado etc. al preguntar a un vecino de donde estaba aparkado el vocho, no me supo decir de quien era y se deslindo del problema, yo tube que hacer mi trabajo e irme a mi hogar, no tome fotos por que no tenia pila mi celular, hoy en la mañana como tenia libre el dia decidi volver al lugar, un lote valdio, les tome fotos y pregunte casa por casa de la colonia y nadie me supo decir de quien era, unos dicen que tiene mas de 5 años ahi aparkados, otros dicen que solo tiene unos 3 meses, peroo a todo esto, nadie conoce a lo dueños, ni se les ah visto personas moverlo, y nunca se ah visto a alguien interesado por moverlos, solo el baja que me intereso traia una matricula, la cual cheque y al parecer si tiene aprox 5 años sin movilidad, ya que desde el 2008 nadie a pagado placas multas refrendo etc,

Ahora, mi duda es esta, por ahi leei que si un auto se abandona, nadie lo reclama, y esta aparkado en un domicilio inexistente, (bosque, desierto, lote valdio sin propietario, rio, etc) por mucho tiempo (mas de 4 años) una persona lo puede reclamar como suyo (sin ser el dueño) y se le da una factura judicial, siendo asi dandose de baja e inmediatamente de alta sin pagar nada de multas refrendos etc anteriores, solo la factura y uno k otro papel

Quisiera saber si lo enterior es sierto, ya que a pesar de que parese ridiculo (por que aunque no sepas de quien es, no debes tomar lo que no es tuyo) parece a la vez verdadero lo que se dice de la factura y eso ya que pues el gobierno siempre quiere que sigas pagandole por el simple echo de existir el auto

Que dicen?? me podran ayudar con esto??

Subo unas fotos de los autos

Este es un modelo 92

Este parece modelo 60 y algo por el tipo de rin/tambor que tiene, aparte de que adentro trai las polveras originales y son las de calavera pequeña
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 01:46:18 pm por Jesús Alberto » En línea

arman2
Usuario Completo
**

« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2013, 02:00:18 pm »

pues no se parecen carros abandonados, la verdad desconozco de lo que mencionas
Jesús Alberto
Novato
*

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2013, 02:08:27 pm »

es que en las fotos se ve muy diferente, estan bastante deteriorados, los 2 por detro estan muy mal, y de fuera el 92 hasta eso no se ve tan sucio pero el otro ya hasta se esta pudriendo el metal

L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2013, 03:46:59 pm »

Orale de fuera se ven 2,3, el segundo deber ser un 70, 71 por el cofre y punta delantera, la verdad desconozco lo que dices, ojala sea cierto sería  cosa de investigar con alguien de finanzas o algo así.

Samaniego67
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2013, 09:31:54 pm »

Ya de por si traer un VW en estos dias es muy latoso con eso de que te revisan motor y la cosa...lo mejor es no meterse en problemas en estos tiempos....es mi opinion.

Saludos
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2013, 09:13:35 am »

Jesus alberto, buen dia, oye no parecen abandonados esos vochos, no dura tanto el aire en las llantas , quizas sea de alguien que va muy de vez en cuando

ojo no busques problemas ......... y menos en estos tiempos, recomendacion dejalos pasar

Saludos......

geramty
Usuario Jr

VW1986

« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2013, 11:03:35 am »

Logo Vw

orale.... ese baja se ve maton jahjhajhaja! no se ve abandonado!
Saludos y mejor " has de cuenta que no los viste "

::: Volks Wagen 1986 :::
stanleyracing
Usuario Jr

STANLEYRASING

« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2013, 11:37:42 am »

=happyvw=que onda el baja lo vi en venta en mercado libre o en travoti saludos
Jesús Alberto
Novato
*

« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2013, 05:38:55 pm »

Jesus alberto, buen dia, oye no parecen abandonados esos vochos, no dura tanto el aire en las llantas , quizas sea de alguien que va muy de vez en cuando

ojo no busques problemas ......... y menos en estos tiempos, recomendacion dejalos pasar

Saludos......

muy buen punto lo de las llantas, creo que me deje guiar por el otro, el otro si ni aire trae y esta ya todo picado, y aparte por lo que dicen los vecinos de donde se encuentran los autos, que nadie ve a los dueños etc. pero creo k tienes razon

Logo Vw

orale.... ese baja se ve maton jahjhajhaja! no se ve abandonado!
Saludos y mejor " has de cuenta que no los viste "

esk en la foto de echo viendolo bien, si no parece abandonado, pero de frente esta muy deteriorado, con decirte k por dentro el piso ya parece de picapiedras, por eso si me fui con la finta, pero lo de las llantas es un muy buen punto para pensar k no esta abandonado

=happyvw=que onda el baja lo vi en venta en mercado libre o en travoti saludos

Orale, que bueno que lo mensionas, no tendras de casualidad el link para ver el contacto del dueño, si es asi, me interesaria para restaurarlo

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2013, 11:27:54 pm »

Uno no sebe abandonado pero el otro si y si puedes comprarlo a delante si no señaló ir xq si es una bronquita lo q comentas suerte.
pepin escobedo
Usuario Completo
**

pepin escobedo

« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2013, 04:40:49 pm »

en lo que se refiere a papeleria estima unos  ocho mil  eslo que vale la factura judicial  ya que la mercantil yano la aceptan

pepin escobedo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it