israelm11
Visitante
|
|
« : 25 de Mayo de 2009, 12:03:11 pm » |
|
saludos amigos vocheros mi nombre es israel magaña soy de zacatecas, ademas presidente de un club vw llamado black devils car club tengo dos naves un pointer y un beetle me encantan los wathers pero los air tienen un cierto encanto ke es muy especial asi ke por aki vamos a andar dandoles lata para enterarnos del movimiento vw en tierras regias aki les dejo unas fotos de mis carcachas como dije mi jefe jejejeje aki en su humilde casa mi bandido asi lo llamamos y el birol saludos
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2009, 12:10:36 pm » |
|
pues bienvenido israel y a echarle ganas a esto de la posteada saludos !!!!
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2009, 12:14:57 pm » |
|
Orale Isra!!! Felicidades que bonitos esos Waters Coolers , Bienvenido al foro , esperamos verte seguido por aqui . Y a conseguirse un vochin pa' aumentar la coleccion. Saludos a los Black Devils.
|
|
|
|
|
|
|
Leirbag
Usuario Sr.
Volkswagen 75
|
|
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2009, 12:22:11 pm » |
|
bienvenido Israel a la comunidad vochera del norte
Saludos
|
|
|
|
Time to back......
|
|
|
israelm11
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2009, 12:43:19 pm » |
|
Orale Isra!!! Felicidades que bonitos esos Waters Coolers , Bienvenido al foro , esperamos verte seguido por aqui . Y a conseguirse un vochin pa' aumentar la coleccion. Saludos a los Black Devils.
en eso ando tratando de conseguir un para darle un toque de rat look
|
|
|
|
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2009, 12:44:35 pm » |
|
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2009, 12:54:08 pm » |
|
Bienvenido Israel y esperemos q te la pases de lujo x aqui y q la amistad entre clubs crezca considerablemente y q por medio tuyo seamos el enlace entre nuestros clubs Y bien x esas naves Saludos a todos los buenos amigos del los Black Devils y a seguirle posteando
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2009, 01:05:33 pm » |
|
Bienvendio Israel a ti y tu club y felicidades por esas naves estan de lux
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2009, 04:33:52 pm » |
|
Bienvenidisimo, muy chidas tus naves!!
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2009, 05:15:16 pm » |
|
Que onda Israel... Oye En el evento de Club Kafer ya ni te pude localizar para poder hablar... Soy Carlos Presidente del Loser VW CLub Zacatecas... por ahi platique con el presidente de los kuninos y pues estaria bien irnos poniendo de acuerdo para estrechar lazos entre clubes como ves?
Y pues Bienvenido a este Foro... esperemos que participes activamente y nos tengas al tanto de eventos y/o actividades que hayan aqui en Zac...
Sale Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2009, 05:39:09 pm » |
|
Pues sea usted muy bienvenido y esperamos verlo seguido por este su foro... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2009, 11:51:30 pm » |
|
Bonitas naves Israel, Saludos, y pues bienvenido al club!
|
|
|
|
|
|
|
israelm11
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2009, 07:53:30 pm » |
|
pues muchas grax por la bienvenida bros tactik me parece perfecto ke kieras ke el moviemnto vochero cresca asi ke aki andamos dando lata
|
|
|
|
|
|
|
taz98
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2009, 09:11:25 pm » |
|
pues bienbenido karnal ojala y sea de agrado el ambiente y estan chidas las naves sbs
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2009, 12:07:50 pm » |
|
Bienvenido y chido esas naves que te la pases super poraqui saludos ala rasita de zacatecas que les gusta este rollo vochero hay me saludas a carlos presidente Loser Zacatecas .... saludos MEME9666666666666 Sobresssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|