rock bug
Usuario Completo
|
|
« : 13 de Marzo de 2013, 12:06:03 am » |
|
jejej ya ratos sin reportarme ejejejej pues consegui otro y puess necesito su ayuda para poder empesar a armarlo jejejeel proyecto sera una rata y pues ke mejpr poder armarlo con la ayuda de mis camaradasd vocherosss jejejpuess sin mass ni mass ayuuuda jeje saludos me falta polveras carbu admision carbu distribuidor alternador defenzas y asi cosas jejej kon lo ke me puedan ayudar y en la medida demis posibilidades espero armar ese auto
|
|
|
|
|
|
|
ozkar bug68
Usuario Jr
vw bug 1968
|
|
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2013, 12:35:20 am » |
|
pues un camarada anda desarmando un mod. 92 se llama alex y tiene casi todo del carro si quieres los datos te los paso por m. p junto con los precios d las piezas
|
|
|
|
La Inteligencia me persigue.. Pero nehhh Soy mucho más rápido!!!
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2013, 09:38:56 am » |
|
Hola Rock bug, pues este fin de semana sera el evento vw en el HEB de Hacienda los Morales en San nicolas, enfrente de conductores y muchos de nosostros iremos con piezas para vender.. haber si te das la vuelta y encuentras lo que buscas a buen precio de vochero..
slds y esperemos que asistas..
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2013, 02:15:09 am » |
|
el domingo seguro va a haber en los dos eventos
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2013, 09:57:47 am » |
|
que tal .. pues si no las consiguen yo ahi tengo un juego de salpicaderas de clasico y un par de delanteras de 70 ro por si les interesan....................Saludos
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2013, 10:52:46 am » |
|
Que tal bro un saludo...si aun no consuiges las polveras yo tengo 2 traseras en buen estado te las dejo bara bara bro manda inbox saludos
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2013, 01:28:07 pm » |
|
Hola Rock bug, pues este fin de semana sera el evento vw en el HEB de Hacienda los Morales en San nicolas, enfrente de conductores y muchos de nosostros iremos con piezas para vender.. haber si te das la vuelta y encuentras lo que buscas a buen precio de vochero..
slds y esperemos que asistas..
atte. bocho_blanco85
Seguro vas a llevar solo la mínima parte de tu inventario vdd? jaja ahi nos topamos man, a ver que me traigo de tu local slds,
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2013, 05:50:36 pm » |
|
pues si okupas yo tengo una delantera y una trasera y parece la admision,me imajino son para moderno,hya ke no vy para ke año buskas, sale
|
|
|
|
|
|
|
rock bug
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2013, 09:55:31 pm » |
|
compadrazooosss muchas gracias por el apoyo me gustaria comprar todo aki para no andar batallando asi ke la rasa ke tenga precio de sus cosdas ahi va todo el rollo okupo polveras las 4 carburador admision cables alternador distribuidor unas defenzillas
ahi les va el tiro lo ke pasa es ke el karro sera una rata asi bien loka el punto es ke sean mm no c tal ves sea mucha exigencia pero pues kisisera ke se viera estilo 70sss
asi ke mandenme sus precios por mp y en la mdida de los precios y mis posibilidades comprare todo jejeej gracias raza ke bueno ke se ve el apoyo de todas maneras andaremos por ahi en los morales aver ke nos allamosss saludoooss
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2013, 11:49:45 pm » |
|
Andale compadre con lista para escoger y todo
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2013, 12:25:42 am » |
|
mira men no ponea año ni ke pex,depues ke lo kieres rat,ret solo el carro t elo da pero eso es otro pex entonces okupas polveras,cuartos,ratones,defensas 70s aky empoieza el meoyo delasunto se konsiguen pero estan dentro de tu presupesto hya ke estos utencilios se elevan un buen a lo ke valen lo moderno si kiers yo temgo algo d lo ke okupas perooooooooooo no son bara saludos y me echas un grito.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2013, 09:27:14 am » |
|
rockbug , lanzate a el evento ahi encontraras todo lo que buscas , si tienes piezas que no te sirvan llevatelas quiza puedas hacer trueque.
|
|
|
|
|
|
|
paCOMB1969
Novato
|
|
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2013, 07:39:31 pm » |
|
Que rollo man pues yo tengo las 4 polveras son mod 67 si te interesan mándame un MP o un msje a mi cel 8110621479 saludos y tengo otras partes si te interesan
|
|
|
|
|
|
|
rock bug
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2013, 05:22:36 pm » |
|
up jajaj sigo esperando los precios algunos ya se reportaron pero okupo mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!1 jajaj saludos
|
|
|
|
|
|
|
|