Hola que tal camaradas vocheros, pues aqui estoy abriendo este post porque me gustaria compartirles unas imagenes de la restauracion, por asi decirlo de mi vw, desde que lo compre hasta el dia de hoy.
Espero les gusten
Bueno, pues estas imagenes es de cuando me entregaron el
se veia un poco feo
Asi quedo despues de un polish leve
...y pues de aki es cuando se enpezo a lijar para pintarlo otra vez
aki se puede apreciar el color original, no piensen quen era taxi..
Aki tratando de dejar sin detallitos el cofre...
aki es cuando empezamos a fondear los marcos de las ventanas, para checar que ya no tuvieran imperfecciones, porke se les habia kitado el oxido
aki es cuando se fondeo un lee la silla, ya que tambien se reparo
aki mi jefesazo ayudandome a empapelar los vidrios
yyy pues bueno, Por el momento es todo, mi
sigue en proceso, y talvez este fin de semana se termine de fondear por completo, esperemos que todo siga segun lo planeado..
Espero que les hayan agradado estas imagenes, los mantendre al tanto de los avances, Saludos!!!
Que onda raza, pues aqui posteando nuevo material del vochin, ahora ya se le dio su capa transparente, y estamos comenzando el armado, poco a poco pero ay la llevamos, peligro y hasta me doy una vuelta proximamente a la junta de los lunes, pa empezarlos a conocer mas raza!!
saludos!!!!
Aqui estan las pics:
Aqui ya con sus vidrios instalados
y pues hasta aqui vamos en el armado, pero ahora el nene ya no quiere prender, jaja
y ya no le encuentro a que moverle!!
ya le cambie su bobina, platino y condensador, le limpie sus bujias, lo puse a tiempo y nada!!!!
solo da marcha pero no prende, y por lo visto todo lo electrico esta bien conectado y todo el rollo, Habra alguien que me pueda hechar una mano para ver si lo puedo hechar a andar??
Espero que alguien me pueda brindar ayuda!!!
Saludos!!!!