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Autor Tema: Quien le ha cambiado un motor de inyeccion por una de carburador?  (Leído 5147 veces)
vochotoy
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« : 11 de Febrero de 2013, 10:13:03 pm »

Alguien que me platique su experiencia de cambiar un motor de inyeccion por una de carburador?

Por ejemplo si las tolvas de las cabezas las pudo adaptar e instalar en la bahia del motor que son diferentes

o si siente que tiene mas o menos potencia?
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2013, 12:52:24 am »

saludos cuando se ace esa modificacion es porque tu fi ya te a dado demasiado problemas en cuanto a fallas y perdida de dinero lo haces carbu un poco mas sencillo y menos latoso hasta te puedes aplicar tu en su mantenimiento preventivo un poquito mas a fondo quitas admicion pones admicion con codos                      bomba mecanica , junto con su base y lapiz un carbu puedes usar su mismo sistema electronico , distribuidor compras pastilla y arnes ,
y su mantenimiento es de fI aceite multigrado aunque sea carbu etc etc,,
y en potencia en lo particular depende como ande el motor malo bueno o demasiado bueno de ahi la potencia y funcionamiento
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voc999
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voc999


« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2013, 12:53:22 am »

Q tal camarada como dice meme si tu motor de full teda mucha lata lo mejor es cambiarlo a carburado.
 Igual el mantenimiento de carburador es mucho mas económico que el full para mi en lo particular.
 Yo acabo de ajustar mi motor y era full y lo convertí a carburador y si teda mas potencia pero tomando en cuenta que esta recién ajustado y solo cambias lo que comenta el meme.
 Lo que si cambie también fue distribuidor ,pastilla , bobina ,multiple y carburador es lo que le coloque  todo lo demás se quedo igual pero es cuestión de desicion y gusto suerte en tu  bocho saludos.
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« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 08:32:31 am por Cuellar » En línea
vochotoy
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« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2013, 09:33:57 am »

Gracias por la informacion. Solo me queda una duda, es que viendo el motor de inyeccion no se ve que se pueda instalar una bomba mecanica, me refiero a que el monoblock no tiene ese espacio porque esta tapado o mejor dicho no tiene de hechura ese espacio.

Tu le dejaste la bomba electrica de inyeccion o como te fue con eso? Donde la instalaste o se quedo donde estaba originalmente y como le haces para que se apague la bomba de gasolina electrica porque yo tenia el problema de que nomas ponia la llave y sin prender el motor pero ya estaba la bomba jalando mandando gasolina asi que tenia que estar muy al pendiente de no dejar la llave puesta.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2013, 10:36:06 pm »

saludo vochotoy  al quitar la admicion de ful queda la parte donde va colocada la base y el lapiz y despues la bomba mecanica la verdad te vuelvo a reiterar la invitacion que te hice
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voc999
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voc999


« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2013, 01:33:37 am »

Q tal como comenta meme al quitar el multiple te queda el espacio y colocas la bomba nueva mecánica con el lápiz y la brida se elimina por completo la bomba de full suerte y saludos.
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yellow
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« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2013, 10:20:33 am »

Gracias por la informacion. Solo me queda una duda, es que viendo el motor de inyeccion no se ve que se pueda instalar una bomba mecanica, me refiero a que el monoblock no tiene ese espacio porque esta tapado o mejor dicho no tiene de hechura ese espacio.

Tu le dejaste la bomba electrica de inyeccion o como te fue con eso? Donde la instalaste o se quedo donde estaba originalmente y como le haces para que se apague la bomba de gasolina electrica porque yo tenia el problema de que nomas ponia la llave y sin prender el motor pero ya estaba la bomba jalando mandando gasolina asi que tenia que estar muy al pendiente de no dejar la llave puesta.

Que onda compadrito en la experiencia si el FI esta funcionando bien ni le muevas el FI es una chulada, cuando definitivamente es un despapaye, que a veces no es gran cosa como solo limpiar un sensor o incluso un escaneada, si puede ser conveniente cambiarlo a carbu.... 

Slds!!!!
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« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2013, 11:51:05 pm »

saludos compadrito, en mi humilde opinion estoy de acuerdo con meme, solo si te empieza a dar lata puedes cambiar, pero de verdad lata, yo estuve a punto de cambiar a carb hace unas semanas porque estaba dando un problema en la carretera, tironeaba y tironeaba, hasta que empeze a investigar y preguntar y empeze a ver los sensores y cambie uno por ahi no me acuerdo como se llama pero es el que va a un lado y abajo del filtro de aire, meme sabe como se llama, creo que el tps y asunto arreglado, el asunto es si te gusta investigar cuando tienes una falla del full y lo arreglas te vas a sentir muy bien, si no quieres batallar puedes cambiar, yo por mi parte aun seguire con el full.
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« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2013, 06:15:45 pm »

x2 con danny yo tengo como 2 años kon el y esta en fi y la verdad me gusta mucho asi( ya e tenido de carburador) pero la idea es ke trates bien el fi con sus mantenimientos y todo peroke kuando fallan tsss cualquier reparacion es arriva de 600 o 700 pesos hjahjahah la bomba de la gas la bobina toda esa clase de componentes son karos pero si son la onda
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Samaniego67
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« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2013, 11:20:24 pm »

Mi VW era F.I. no tenia ningun problema jalaba muy bien pero al entrar en el tema de los accesorios no hay mucho para ello, en mi opinion es cuestion de gustos ahora que lo hice carburador esta igual que antes, el mtto sera mas practico solo mantener el encendido electronico...ya que si de plano lo quieres de platino te vendo uno de los 2 que tengo....animate vale la pena carburado.....incluso esteticamente es mas facil ya que con tantos sensores hay demasiados cables.......es solo una opinion...

Salu2
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