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Autor Tema: PROBLEMA CON BOTADORES HIDRAULICOS  (Leído 5975 veces)
voc999
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voc999


« : 11 de Febrero de 2013, 02:37:31 am »

Q tal camaradas tengo un problemilla hace poco me aventé el jale de ajustar mi motor ya para darle el toque final tuve problemas y con la ayuda y consejos del buen meme lo eche andar el problema que me surgió ahora es que al hacerle el cambio de aceite empesaron a sonar las punterías o botadores y ya las calibre  varias veces de hecho hice una buena investigación en el foro de post antiguo para hacerlo correctamente  y siguen sonando nose si es el aceite que le puse o los botadores hidráulicos ya no sirven ya que en la rectificadora le pusieron los 8 nuevos marca moresa ,

Y en el aspecto del aceite primero le puse monogrado 40 de marca regular recomendado en la refaccionaria y ahora que selo cambie le puse bardal multigrado 20-50 como lo recomiendan en los post sera que el aceite esta muy delgado o por que siguen sonando

Si antes no sonaban todo empeso en base al cambio d aceite ustedes que me recomiendan cambiar el aceite  a otra marca otra viscosidad ya que llegue a pensar que en la rectificadora no le cambiaron los botadores pero no creo agradeceria de sus comentarios ya que quiero que suene lo mejor mi motor aun que se que es comun el taca taca en los  a ver q opinan saludos.
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aaron29azz
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« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 10:50:55 am »

saludos


y calibraste  bien las punterías una vuelta o vuelta y media después de que tope al llegue o sea a topar el balancín con la valvula al ras que no tenga juego que lo intentes mover y no tengan juego y le das vuelta o vuelta y media .. esto porque traes botadores hidráulicos si fueran mecánicos hay si utilizarías la laina como la del video..

pero básicamente es lo mismo ,, y recuerda encender un ratito el motor para que se carguen los botadores hidráulicos..


suerte
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2013, 01:12:03 am »

se supone que el aceite multigrado es mas delgado y adecuado para los  botadores se carguen ahi el filin esta en el filtro si se lo cambiaste si no fue asi cambialo y dejalo encendido o dale un rol para que se carguen los botadores bueno hay platicas como te fue
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Cuellar
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« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2013, 09:17:22 am »


 Cuanto tiempo lo dejaste encendido ? Aunque no lo creas , una vez en un cambio de aceite un bocho 2000 que tenia se tardo 30 mins en cargar (circulando)

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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2013, 07:11:34 pm »

yo tengo esa bronca , mi motor FI suena como motor setentero sin mantenimiento, ya le he calibrado las puterias varian veces y de diferentes maneras, con aceite multigrado y con aceite monogrado, lo que me falta es probar con sitetico y aguado pero no lo he comprado
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El GOOSE
voc999
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voc999


« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2013, 01:16:08 am »

Camarada aaron fíjate que las he calibrado así media vuelta en media vuelta y que no tenga juego que este cargado el botador y si lo enciendo un tiempo razonable cuellar que no sea demasiado pero esta raro ya que como les comento antes del cambio no sonaban y ahora que lo cambie suenan lo que yo llegue a pensar que puede se la marca de aceite pero como dices meme se supone que es el correcto fue lo que leei en el foro pero también tiene la misma bronca el goose voy a volver a calibrar piston por piston de media vuelta en media vuelta podría ser que le tenga que dar mas de una vuelta completa y media que sean dos completas o mas ustedes que opinan agradeceria sus comentarios camaradas.   
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Gazu


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« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2013, 11:00:45 pm »

saludos y chequen algo mas a fondo retira los balancines las guias de aluminio y con ayuda de una lampara led intensa trata de ver los botadores si todabia tienen los seguros  flauta por flauta si se puede para mi que es por ayi el problema estamos al tanto
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voc999
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voc999


« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2013, 01:30:04 am »

Q tal meme fíjate que si cambie el filtro al cambio de aceite y checando los botadores como comentas si no tienen el seguro es que ya chafiaron aun q los hayan puestos nuevos y no tengan mas de 2 meses lo haré el fin de semana a ver como me va ya les comentare saludos.
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Gazu


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« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2013, 10:46:56 pm »

saludos aplicate me servira de esperiencia pues las calibraciones inadecuadas son las causas de estas averias
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voc999
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voc999


« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2013, 02:56:53 am »

Q tal camaradas pues volví a calibrar las punterías y cheque lo que me comentaste meme y si tienen el seguro que dices y ahora que volví a calibrar en los pistones uno y dos quedo sin problemas pero en el tres y cuatro el detalle es que suena  pero por ejm si calibro el piston tres suena la puntería dos de ese piston y si corrigo se quita el ruido y suena una puntería del piston cuatro estuve mucho tiempo checando eso casi dos horas  y lo deje lo menos ruidoso que se pudo y quedo mucho mejor mi duda ese detalle que sera o por que pasa eso ya que le fui dando de media vuelta en media vuelta ala llegue y por piston voy a ver si cambiando de aceite y marca logro quitar ese ruido ya que como les había comentado con el aceite monogrado no sonaban solo fue al hacer el cambio de aceite  a ver ustedes que opinan saludos camaradas  .
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